Zelda: Breath of the Wild a 900p en Switch y 720 en Wii U

Ambas versiones correrán a 30 fps de manera estable y la versión de Nintendo Switch contará con edición especial

0

The Legend of Zelda: Breath of the Wild correrá a 900p en Nintendo Switch frente a los 720p con los que funcionará en Wii U. Y hay más diferencias entre ambas versiones.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el primer título de la saga en mundo abierto, contará, como ya sabéis, con la versión para Wii U y otra para Nintendo Switch, siendo uno de los estrenos más esperados para esta última y que saldrá junto a la nueva plataforma de Nintendo.

La Edición Especial del juego solo estará disponible para Nintendo Switch / Imagen: Nintendo

Precisamente por haber dos versiones, una para cada consola, a pesar de ser el mismo título, habrán diferencias entre ambas que detallamos a continuación:

  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzará el 3 de marzo de este año tanto para Wii U como para Nintendo Switch y ofrecerán a los jugadores el mismo contenido.
  • Ambas funcionarán con un framerate de 30 fps estables pero la versión de Nintendo Switch (en modo TV) irá a 900p y la de Wii U a 720p.
  • La versión de Nintendo Switch tendrá una mayor calidad en los sonidos ambientales, por lo que efectos tales como los del agua, el césped o los pasos más realistas mejorarán la experiencia de juego.
  • La copia en formato físico del título para Wii U necesitará de 3GB de almacenamiento disponible en la consola.
  • Algunos iconos de la pantalla cambiarán de una versión a otra.
  • Las ediciones especiales de The Legend of Zelda: Breath of the Wild solo estarán disponibles para la versión de Nintendo Switch. Esta edición para coleccionistas llevará la copia del juego, una réplica de la Espada de la Vida y un CD con una selección de las mejores canciones de la Banda Sonora.

Aquí dejamos un vídeo en el que se puede comprobar las diferencias gráficas entre la versión para Switch y la de Wii U.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here