Mail.ru, una distribuidora rusa, compra Warface, el FPS de Crytek

La distribuidora rusa Mail.ru compra Warface en Europa occidental y Estados Unidos.

0

Warface, el FPS gratuito de Crytek, empresa desarrolladora de juegos como Crysis, pasará a manos de la distribuidora rusa Mail.ru.

Será el próximo febrero cuando Mail.ru se encargue de Warface, el shooter en primera persona de la empresa Crytek, en Europa occidental y en Estados Unidos, pues ya lo hacía en países de Oriente medio.

Desde Crytek y Mail.ru aseguran que la transición será suave, y si se aprecia algún cambio será para mejor. Los jugadores conservarán todo el equipo, los niveles y los demás logros y recompensas que hubieran conseguido . Además, Mail.ru planea organizar eventos globales, para promocionar el juego y conseguir que más gente juegue a Warface.

Mail.ru y Crytek han llegado a este acuerdo porque Crytek pasa por un momento muy duro: tras cerrar cinco de sus estudios, ha tenido grandes dificultades para pagar nóminas atrasadas. Además, aunque no está confirmado por razones obviamente ajenas al videojuego, el pago de Mail.ru a Crytek por la compra de Warface en Europa occidental y Estados Unidos han permitido pagar los sueldos de estos últimos meses. Además, en el trato entraría la compra de Warface 2, secuela aún no anunciada de este F2P.

Para quien no conozca Warface, es un First Person Shooter gratuito multijugador, que cuenta con el motor CryEngine, el mismo motor gráfico que la empresa Crytek usó en Crysis 3.

Así luce una partida de Warface

Cuenta con una jugabilidad realista, que aumenta la sensación de inmersión en los combates. Por ejemplo, para subir a lugares altos, precisarás de la ayuda de un compañero, que se colocará agachado y te impulsará. De la misma forma, tus compañeros podrán ayudarte a reincorporarte al combate si has sido incapacitado por un enemigo. También hay una habilidad para deslizarse por el suelo. Puedes personalizar tus armas incluso en medio del combate, colocándolas mirillas, rieles o silenciadores, adaptando el arma al gusto del jugador.

Dicho esto, os recomendamos que le deis una oportunidad a Warface, y más aún siendo gratuito.

[Total: 2   Promedio: 1/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here