Descubre nueva información sobre Beyond a Steel Sky

Nuevo Diario de Desarrollo de Beyond a Steel Sky

0

Studio Revolution Software junto con Microids están encantados de traernos un nuevo Diario de Desarrollo para Beyond a Steel Sky.

Beyond a Steel Sky cuenta con un nuevo Diario de Desarrollo

Beyond a Steel Sky es el sucesor espiritual del clásico Beneath a Steel Sky. Beyond a Steel Sky está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

En este nuevo diario de desarrollo, Charles Cecil, director ejecutivo y director de juegos de Revolution Software detalla los temas sociales del juego. La historia de Beyond a Steel Sky está ambientada en Union City, donde una inteligencia artificial se encarga de hacer felices a los ciudadanos.

Pensé que sería muy interesante averiguar adónde iría una sociedad una vez que la I.A. había hecho todo lo posible para crear esta sensación de felicidad y , en última instancia, de bienestar. Me basé mucho en la idea de un psicólogo estadounidense llamado Maslow que, en la década de 1940, concibió esta idea de la pirámide de la ‘jerarquía de necesidades’, y esta pirámide, comenzando desde abajo, satisface las necesidades humanas básicas, luego psicólogo, y finalmente la autorrealización, y a medida que avanzas, la gente se vuelve más feliz.

Charles Cecil, director ejecutivo.

En el juego, este concepto de la pirámide de Maslow está representado por «El Consejo», compuesto por cinco ministerios: el Ministerio de la Abundancia, el Ministerio de la Comodidad, el Ministerio de la Seguridad, el Ministerio de la Aspiración y el Ministerio del Bienestar.

Preo, ¿qué sucede cuando se han satisfecho todas las necesidades de la pirámide de Maslow? Esto es uno de los temas explorados en Beyond a Steel Sky .

Toda acción tiene su consecuencia

Captura de Beyond a Steel Sky

Otro tema importante en el juego es la aspiración. En el juego se traduce en Qdos, una moneda que recompensa a las personas por hacer algo que un I.A. cree que es beneficioso para la sociedad. El problema reside en que es la I.A. quien decide lo que está bien y lo que está mal.

Beyond a Steel Sky también usa hábilmente la piratería tanto temáticamente como siendo una mecánica del juego. La piratería permite a los jugadores investigar la lógica de todos los dispositivos pirateados para luego subvertir el mundo que los rodea.

Cambiar la lógica del mundo significa que suceden cosas inesperadas, tanto como para el jugador como para las personas de este mundo, porque las personas saben que la I.A. nunca se equivoca, por lo que lleva a resultados interesantes y resolución de acertijos.

Características a destacar

  • Mundo de ciencia ficción: Una aventura ambientada en un mundo poblado por personajes obstinados impulsados por sus motivaciones que el jugador puede subvertir. En combinación con la herramienta de piratería, surgen múltiples soluciones a los acertijos de las elecciones de los jugadores.
  • Historia llena de humor: destapa conspiraciones oscuras, derrota a un antagonista aterrador en este thriller cyberpunk dramático y humorístico que explora el control social, I.A. y vigilancia total.
  • Estilo de arte de cómic en 3D: Un mundo altamente detallado con estilo de cómic, de la mente del legendario dibujante de cómics Dave Gibbons.
  • Rompecabezas ingeniosos: los rompecabezas inteligentes se entrelazan con la narrativa dramática e intrigante para brindar una experiencia de juego convincente.

Puedes consultar el anterior Diario de Desarrollo aquí.

Para más información puedes visitar la página web aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here