Michelle Jenner volverá a interpretar a Aloy en Horizon Forbidden West

Michelle Jenner volverá a interpretar a Aloy en Horizon Forbidden West y presenta el nuevo tráiler de la historia

0

Sony ha anunciado que Michelle Jenner, la popular actriz y actriz de doblaje española, volverá a interpretar a la heroína Aloy en Horizon Forbidden West. Esta será la tercera ocasión en la que Michelle Jenner se pone en la piel del icono de PlayStation después de protagonizar Horizon Zero Dawn y Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds.

En este sentido, el anuncio coincide con el estreno del nuevo tráiler de la historia en castellano de Horizon Forbidden West. Se trata de una pieza en la que la propia Michelle Jenner ha anunciado la noticia y en el que ha lanzado un mensaje de agradecimiento a toda la comunidad de PlayStation España. En el tráiler, que cuenta con el doblaje de la actriz, revela algunos detalles de la historia así como de Regalla, la antagonista principal de la historia.

Michelle Jenner y Aloy en Horizon Forbidden West

Junto a estos anuncios, también se anuncia un nuevo arte de la historia de Horizon Forbidden West. Junto a estos anuncios, también se anuncia un nuevo arte de la historia de Horizon Forbidden West.

El anuncio de Michelle Jenner como protagonista de Horizon Forbidden West se hizo oficial minutos antes del estreno del tráiler de la historia a través del perfil oficial de Twitter de PlayStation España. En este anuncio, la comunidad de jugadores de PlayStation España ha tenido mucho protagonismo gracias al hashtag #YoSoyAloy, una iniciativa local que sorteará una Edición Regalla exclusiva entre los participantes.

Horizon Forbidden West, disponible el próximo 18 de febrero y ya está disponible para reserva a en cinco versiones diferente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here