¡Primera remesa de novedades de KODAI por 2022!

Remesa de novedades KODAI con el primer #DominKodai de 2022. ¿Queréis saber que nos tiene preparada la editorial? ¡Os lo contamos!

0

Superada la resaca de año nuevo, nos toca volver a la normalidad de nuestro día a día poco a poco. Y tras un buen par de semanas, podemos decir que 2022 ya nos ha recibido con los brazos abiertos. Oleadas de frío aparte, y buscando dejar atrás un poco otras cuestiones menos agradables, queremos centrarnos en lo bueno. Por suerte, el primer #DominKODAI de 2022 de la editorial KODAI nos lo ha puesto fácil.

Remesa de novedades KODAI con el primer #DominKodai de 2022

Remesa de novedades KODAI con el primer #DominKodai de 2022
Remesa de novedades KODAI con el primer #DominKodai de 2022

En este, como viene siendo habitual, la editorial ha anunciado las próximas obras y licencias que pasarán a formar parte de su catálogo. La primera gran novedad, siendo un anuncio que muchos esperaban, es la fecha de lanzamiento definitiva de NIICHAN, obra escrita y dibujada por Harada. ¿Cuándo? El 23 de febrero de 2022. En principio, las previsiones apuntaban a enero, pero la editorial ha preferido retrasar su lanzamiento para asegurar la calidad de la obra.

Eso sí, ¡no vendrá sola! Ya que traerá consigo la reimpresión del tomo revisado de OUR DINING TABLE. De la misma manera, Boys of the Dead se lanzará, en principio, durante el primer semestre de 2022 en formato B6. Para terminar, Bliss hará lo propio durante un plazo similar. ¿Queréis saber más al respecto? Os recomendamos que le echéis un vistazo al siguiente documento PDF, pues ahí podréis encontrar detalles tales como la sinopsis, el formato o las autorías.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here