‘Demon’s Souls’ ya está disponible

Demon’s Souls ya está disponible en exclusiva para PS5.

0

Pues sí gente, pese a que los mortales todavía no tenemos una PS5 hasta el día 19 (en Europa), ya está disponible el nuevo remake de Demon’s Souls.

La historia donde comenzó todo

Demon’s Souls ya está disponible

¡Hola gente! Si sois unos auténticos seguidores de la saga de Miyazaki (Hidetaka), sabréis que todos los Dark SoulsBloodborne nacen del mítico Demon’s Souls. Un juego que recibe un remake genial para PlayStation 5 que lleva en desarrollo tres años por parte de la Japan Studios y BluePoint Games. 

El juego original de 2009 y para PS3 fue todo un fenómeno para la industria, algo totalmente novedoso. Difícil RPG de acción, hoy título de culto, por un mundo que enamoró y desesperó a partes iguales a toda una legión de jugadores.

Alguna cosilla interesante

Demon’s Souls ya está disponible

El bueno de Gavin Moore (director creativo del juego) contaba lo siguiente:

Con la potencia de la nueva generación es el momento perfecto para hacer justicia a un título tan importante en la historia de los videojuegos.

Añadiendo que había sido todo un honor poder trabajar en el proyecto. Este remake cuenta con un combate mucho más fluido que el original y una calidad de imagen bárbara y detallada de los escenarios. Todo gracias a la nueva tecnología que incluye la PS5. Incluyendo una velocidad de carga fantástica gracias a su SSD, fundamental para cada vez que palmemos, ¡qué no serán pocas!

Además, cuenta con las voces originales de la entrega de PS3 y una banda sonora brutal. En cuanto al modo foto y creador de personaje, ya hablé de ello aquí. Recuerda que el juego está a un precio de 79.99 euros y la versión Deluxe a 99.99 euros.

Como siempre, algunos enlaces interesantes donde ver cositas relacionadas: el último State of Play, el tráiler, el blog oficial de PlayStation, Twitter, Instagram, Twitch y Facebook.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here