Demo gratuita de Humankind ya disponible

Demo gratuita de Humankind ya disponible. Prueba 100 turnos gratis en Steam, Epic Games Store y Microsoft Store.

0

La demo gratuita de Humankind ya está disponible. Podremos disfrutar de hasta 100 turnos gratis y hacernos con el juego completo con hasta un 20% de descuento.

Sobre la demo gratuita de Humankind

¡Hola, gente! Pese a que el juego lleva en el mercado ya varios meses, Amplitude Studios ha anunciado una demo gratuita para Humankind. En este sentido, la demo gratuita cuenta con 100 turnos gratis con los que podremos experimentar el desarrollo de nuestra civilización. Humandkind está disponible para Steam, Epic Games Store y Microsoft Store.

Gracias a los 100 turnos gratis que podemos disfrutar en la demo, nuestra civilización abordará hasta tres eras: Neolítico, Edad Antigua y Edad Clásica. Además, tenemos la opción de elegir entre 12 civilizaciones históricas sin descuidar el apartado creativo. Ya que, en esta demo, podremos diseñar nuestro propio avatar y nuestros mapas con la comunidad. 

Sobre el juego, algunas novedades

Demo gratuita de HUMANKIND ya disponible
Demo gratuita de HUMANKIND ya disponible

Si ves que pruebas la demo y te gusta el juego, Amplitude Studios nos ofrece una oferta fantástica. Tanto la versión normal, como la Deluxe, contará con un 20% de descuento en la página web del juego hasta el 1 de diciembre. Y si ya tienes el juego estándar, ese descuento se aplica al juego si lo actualizas a la edición Deluxe. Gracias a ella, podemos disfrutar de contenido extra como: el pack de maravillas de Notre Dame, la banda sonora en MP3 y un PDF del árbol de las unidades y la tecnología. 

También se ha anunciado el nuevo parche (ya disponible) dedicado a las condiciones End Game. Con este último parche, Humankind permitirá a los jugadores ganar (o perder…) el juego a su manera. Los jugadores podremos establecer condiciones de fin de partida personalizadas en la sección «Pace» del menú al crear una nueva partida. De esta manera, podremos decidir si ponemos fin a la historia mediante una crisis global o alzándote como la potencia hegemónica.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here