‘Death Stranding’ ya está disponible para Playstation 4

0

La espera ha terminado. El mañana está en tus manos. Death Stranding, tras todos sus extraños tráileres, su historia y su elenco personaje, ya está disponible para el disfrute de todo el mundo en PS4.

Death Stranding, el bebé y yo

Con actores de la talla de Mads Mikkelsen, Lea Seydoux, Margaret Qualley, Norman Reedus o Troy Baker, el nuevo videojuego del creativo Hideo Kojima nos plantea un viaje en un mundo desconectado, que mediante entrega de paquetes y preparaciones deberemos de reconstruir. Su narrativa misteriosa e intrincada ha hecho que numerosos jugadores de los legendarios Metal Gear Solid se acerquen a ver que tiene que ofrecer el japonés.

Death Stranding disponible
Death Stranding ya disponible

Además, hoy mismo hemos sabido que el videojuego ya está disponible para reservar en PC. El título ya se puede preordenar en Steam y Epic Game Store a un precio de 59.99. ¿Qué esperáis del lanzamiento? Numerosos análisis ya han salido, y la prensa ha estado variada en cuanto a opiniones. Algunos destacan su repetición y falta de mecánicas y otros alaban su historia y como esta llega a calar fuerte en el jugador. Pese a todas estos puntos de vista, siempre está bien ver que títulos diferentes de este estilo salgan al mercado.

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here