“Deadpool 2” y las consecuencias del abandono de Tim Miller

0

Desgraciadamente y por diferencias con el protagonista, Ryan Reynolds, el que fue su director en DeadpoolTim Miller, abandonó la dirección en la secuela de la película que todos esperamos.Las consecuencias no se han hecho esperar, ya que el compositor de la primera película, Junkie XL ha abandonado en apoyo a Tim Miller.

Tim Miller

Ha sido en su perfil de Facebook donde e compositor ha dejado una carta, que os dejaremos a continuación:

Queridos amigos,

Con todo el dolor de mi corazón he decidido no hacer la banda sonora de la próxima película de Deadpool. Amo a este personaje y crearle a él y la banda sonora original de la película fue un capítulo importante en mi vida personal y profesional.

Desde que se ha revelado que el brillante director creativo Tim Miller no estará involucrado en el proyecto, he llevado a cabo un examen de conciencia. Tim fue la fuerza conductora detrás de Deadpool y mi participación en este asombroso proyecto. Deadpool sin Tim al timón no es algo que vea bien y es por eso que he decidido no involucrarme en el segundo capítulo.

Ha sido una decisión difícil porque amo el proyecto y sé el entusiasmo con el que se espera la nueva entrega. Es difícil alejarme de algo tan único, pero también tiene que ser justo

En definitiva, la salida de Tim Miller de la dirección parece haber traído unas inesperadas e incómodas consecuencias.Según los rumores, las ideas de Reynolds y Miller sobre cómo enfocar el tono de la secuela chocaron. El actor quería algo parecido a la primera entrega con un humor obsceno y bajo presupuesto.El director por su parte buscaba un aspecto más parecido al resto de películas de superhéroes. Sin olvidar que el propio fichaje de la secuela, Cable parece que trajo también algunas discrepancias.

Como buena noticia, ya hay rumores de el nuevo director de Deadpool 2, y por si queréis saber más, os dejamos también el enlace para saber más sobre por qué Tim Miller dejó Deadpool 2.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here