¡Buenas noticias, tenemos un gran posible director para Deadpool 2!

0
Compartir

Recientemente nos enteramos de la noticia de que Tim Miller abandonaba el proyecto de la secuela de Deadpool, decepcionando así a todos los fans de la saga puesto que la película no seguiría por la misma senda que la primera debido al cambio de dirección. 

Pero no debemos preocuparnos ya que Ryan Reynolds tiene un candidato perfecto llegando a hablar así con 20th Century Fox para que oficialice el contrato con David Leitch.

Con una fecha de estreno fijada en el 2 de marzo de 2018 (EE.UU.), ¡debemos de sentar a un encargado de dirección en la silla!

Deadpool

Si no conocéis la brutal película John Wick (con una secuela en camino para el año que viene) deberíais de plantearos verla puesto que merece la pena. El espectacular director del filme es el mismo que que quiere nuestro antihéroe (Deadpool) interpretado por Ryan Reynolds para su secuela.

Al parecer, todavía no ha habido ningún tipo de oferta formal a David Leitch, que ya tiene experiencia con el género e incluso con el mismísimo Ryan Reynolds, pues fue coordinador de las secuencias de acción en X-Men Orígenes: Lobezno, curiosamente donde conocimos por primera vez a Wade Wilson.

john-wick-image-keanu-reeves

Tampoco sería la primera vez que Leitch trabaja con Marvel y Fox después de colaborar en Blade, Daredevil y El club de la lucha. Además, conoce el mundo de los efectos gracias a 300 y Matrix.

¡Por ahora solo queda esperar noticias!

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario