Tenemos fecha para Steins;Gate 0

Steins;Gate 0, novela visual de PQube, ya tiene fecha para Europa y Norteamérica.

0

Hace unos días durante la Comic-Con de Londres, pudimos ver un panel publicitario de Steins;Gate 0, novela visual secuela del título Steins;Gate, que nos indicaba la fecha de salida de este título en Europa.

steins-gate-0-fecha-europa-730x973
Cartel publicitario de Steins;Gate 0 en la Comic-Con de Londres.

Arriba, la fecha que podemos ver en la imagen, 25 de noviembre, coincide con las fechas preestablecidas en la tienda especializada en videojuegos GAME y en la multinacional Amazon, pero, hasta el momento, se carecía de confirmación por parte de PQube.

Sin embargo, esa misma tarde, PQube apareció en escena y en la propia Comic-Con de Londres y, tal y como se esperaba, confirmaron que Steins;Gate 0 saldría en el continente europeo el 25 de noviembre y en Norteamérica el 29 de noviembre.

Obviamente, estos vendrán junto a sus ediciones limitadas y coleccionista, esta última conocida como Edición Amadeus, las cuales contienen un contenido que todos querríamos tener.

Steins;Gate 0 saldrá el Europa el 25 de noviembre y en Norteamérica el 29 de noviembre para las plataformas de PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Sinopsis

Tras la impotencia de no poder salvar a Makise Kurisu en esta línea de universo Beta, las vidas de Okabe y el resto tienen que volver a la normalidad. Okabe asiste un día a un seminario y allí conoce al profesor Alexis Leskinen y a Maho Hiyajo, los cuales participaban en el mismo equipo que Kurisu en su investigación sobre Neurociencia en la Universidad Viktor Chondria. Así es como ambos le presentan su proyecto, el sistema “Amadeus” con el que persiguen poder digitalizar los recuerdos de los seres humanos y almacenarlos dentro de un ordenador. Es entonces cuando la vida de Okabe cambiará por completo al descubrir que dentro de Amadeus se encuentra guardada una réplica digital de la ya fallecida Makise Kurisu.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here