¿Doctor Strange unirá a los Vengadores en Infinity War?

0

Ayer fue el gran día para los fans de El Hechicero Supremo, ya que se estrenó su primera película en solitario en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero esta no será su última aparición en la gran pantalla, ya que el actor que da vida a Doctor Strange, Benedict Cumberbatch, afirmó que su personaje aparecerá también en Infinity War.

Suponiendo así un antes y un después en la industria de Marvel. En ella veremos cómo los héroes deberán unir sus fuerzas para enfrentarse al malvado Thanos.

doctor-strange5

Pero existe un pequeño problema: Tras la Civil War, los Vengadores quedaron divididos en dos bandos, liderados por Capitán América (Chris Evans) y Tony Stark (Robert Downey Jr.). Aunque al final de la cinta, Steve Rogers le dejó claro a Stark que acudiría en su ayuda cuando lo necesitase. Refiriéndose a la guerra por venir: Infinity War.

doctor-strange-cumberbatch-magic-powers

Pero ¿quién conseguirá unirlos? Muchos apuntan a Stephen Strange. El actor Benedict Cumberbatch, en una entrevista para Yahoo! Movies, afirmó que:


Creo que tiene que ser del equipo de Doctor Strange. Su trabajo es defender la estructura de la realidad. Quiero decir, él lucha contra amenazas de otras dimensiones que están más allá de la percepción de esa potente riña [entre Capitán América e Iron Man] y me gustaría pensar que va a ayudarles a ambos en lugar de elegir un bando.

Finalizando así la entrevista. De modo que para saber si unirá finalmente a los vengadores, habrá que esperar al 4 de mayo de 2018. Pero antes, ¡a disfrutar de Doctor Strange!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here