Vídeo del fin de rodaje de Thor: Ragnarok

0

Ya es oficial. La película dirigida por Taika Waititi, Thor: Ragnarok, ha finalizado su rodaje.Y para celebrarlo, el propio director ha compartido por las redes sociales un vídeo del set, donde se pueden ver a varios actores, incluida Tessa Thomson, la cual interpretará a Valkirie en la nueva entrega de El Dios del Trueno.

La cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, llegará a las pantallas el próximo 3 de noviembre de 2017, poniendo punto y final a la Trilogía de Thor, el Dios Asgardiano. Y de nuevo, contaremos en el elenco con Chris Hemsworth en el papel de Thor, Tom Hiddleston como Loki, Jamie Alexander dando vida a Sif y al gran Anthony Hopkins interpretando a Odin. Y, como muchos sabréis, el filme contará con la aparición de Bruce Banner (Hulk), interpretado por Mark Ruffalo, y a Cate Blanchett como la villana de la película.

thor_odin_loki

Para celebrar el fin del rodaje, Waititi subió a su cuenta de Facebook el siguiente vídeo:

Vídeo de Taika Waititi. Set de rodaje.

En un rol que aun permanece en secreto, aparecerán Sam Neill y Jeff Goldblum, a quienes muchos recordaréis por sus papeles en la Trilogía de Jurassic Park.

Ya queda menos para el estreno de la nueva entrega de Thor, por lo que solo queda esperar a los tráilers para tener más información.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here