Dark Souls III: The Ringed City ya disponible

The Ringed City será el último adiós de la trilogía de rol y acción.

0

Ya llega el fin de la épica trilogía

Bandai Namco hace público hoy el último contenido descargable del RPG de acción de la compañía de FromSoftware; Dark Souls III: The Ringed City.

Con este nuevo DLC, la mítica trilogía de Dark Souls llega oficialmente a su fin, la cual nos lleva acompañando desde 2011.

En busca del Alma Oscura

Según reveló la compañía en una nota de prensa, nos sumergiremos en una nueva aventura, cuyo fin consiste en perseguir al Caballero Esclavo Gael, en su búsqueda del Alma Oscura.

También se añadió lo siguiente:

Con el fin de la Edad de Fuego, mientras el mundo se acaba y todas las tierras convergen sobre sí mismas, un aventurero solitario desciende a la locura de la tierra y descubre los secretos del pasado. A medida que los jugadores se abren camino hasta la legendaria Ringed City, se encontrarán con antiguas criaturas, un nuevo elenco de personajes al borde de la locura, nuevas armaduras, armas, magia y, como telón de fondo, una ciudad perdida hace mucho y llena de nuevos horrores que los jugadores habrán de superar.

Ringed City, la ciudad donde se desenvuelve la trama del DLC de Dark Souls III

Más contenido para el PvP

El anterior DLC, Ashes of Ariandel, trajo consigo un nuevo modo para el modo de jugador contra jugador; las partidas de No Muertos, el cual consistía en una arena donde un equipo de jugadores se enfrentaba a otro equipo compuesto por el mismo número de jugadores.

Partidas de No Muertos en Dark Souls III: Ashes of Ariandel.

Con la actualización de The Ringed City, tendremos la posibilidad de formar equipo con dos amigos, además de dos nuevos mapas añadidos.

El precio del nuevo DLC será de 14,99 €, tanto como para PC, PlayStation 4 y Xbox One. También está disponible en el pase de temporada junto con Ashes of Ariandel por el precio de 24,99 €

Un saludo y hasta la próxima.

Sinopsis

Dark Souls III es un videojuego de rol de acción desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco Entertainment para  PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Situado en el Reino de Lothric, nuestro héroe tratará de sobrevivir al apocalipsis que se avecina, provocado por el conflicto entre la Edad de Fuego y aquellos marcados con la Señal oscura, el clásico conflicto dado en las entregas anteriores de la saga. En esta aventura, el jugador deberá enfrentarse a los Señores de la Ceniza, héroes del pasado que enlazaron el Fuego.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here