Nuevo trailer para Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix

Caras y lugares conocidos es el nuevo trailer de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix.

0

Caras y lugares conocidos

Apenas quedan tres días para su lanzamiento en tiendas y, hoy, se ha publicado un nuevo trailer de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix por parte de Square Enix y Disney.

Un pequeño repaso al contenido

Como bien sabemos, Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix, es una recopilación de seis juegos principales de la saga ha sido estrenada en conmemoración al 15º aniversario de la franquicia.

El juego contendrá los siguientes títulos:

–  Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIXque a su vez contiene:

  • Kingdom Hearts Final Mix: El título que dio comienzo a todo. Nos cuenta las aventuras de Sora, un chico que está en busca de sus amigos perdidos. Acompañado de Donald y Goofy, luchará con el poder de la legendaria arma, la Llave Espada, contra los temidos sincorazón, los cuales están asolando los mundos del reino de Disney.
  • Kingdom Hearts Re:Chain of Memories: Tras los sucesos ocurridos en Kingdom Hearts I, Sora y compañía se adentran en un misterioso castillo donde sus recuerdos comienzan a ser alterados.
  • Kingdom Hearts 358/2 Days (a modo de cinemáticas de 2 horas y 50 minutos de duración):  En esta entrega el protagonista pasa a ser Roxas, un chico que forma parte de la misteriosa Organización XIII, la cual tiene como objetivo reunir los corazones de las personas.

– Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, que a su vez contiene:

  • Kingdom Hearts II Final Mix: Ha pasado un año desde Kingdom Hearts I. Tras despertar en extrañas circunstancias, Sora, Donald y Goofy continúan en su incansable lucha contra los sincorazón, a los cuales se les ha sumado una nueva amenaza, los incorpóreos.
  • Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix: Este título se sitúa mucho antes de los acontecimientos de Kingdom Hearts I. Se centra en la historia de Ventus, Aqua y Terra, tres jóvenes que aspiran a ser maestros de Llave Espada
  • Kingdom Hearts Re:coded (a modo de cinemáticas de 3 horas de duración): Después de Kingdom Hearts II, Pepito Grillo encuentra un mensaje extraño en su diario. Dispuesto a resolverlo, el rey Mickey decide digitalizar el diario, con tal de descubrir que tipo de misterios encierra en él.
La mítica llave-espada de la saga Kingdom Hearts.

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix supone una buena ocasión para aquellos que no conocen aún la saga de Kingdom Hearts antes del lanzamiento del tan esperado Kingdom Hearts III.

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix estará disponible el 31 de Marzo de este año, sólo para PlayStation 4.

Un saludo y hasta la próxima.

Sinopsis

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix es un recopilatorio remasterizado en alta definición que lleva seis juegos de la mítica saga de RPG y acción de las compañías Square Enix y Disney.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here