La segunda temporada de ‘One-Punch Man’ ya está en producción

La segunda temporada de 'One-Punch Man' se estrenará, en teoría, durante este 2017

0

La segunda temporada de One-Punch Man ya está de camino

En septiembre del año pasado, os contamos que el anime One-Punch Man tendría una segunda temporada. Hoy, por fin, traemos noticias frescas de esta esperada secuela. Gracias a un usurio de Twitter, se ha filtrado un scan en el que se muestra que, la segunda temporada de OPM ya está en producción. Podéis ver el tuit en cuestión a continuación:

Eso sí, su fecha de estreno es aún incierta. En teoría, debería llegar durante este 2017, de modo, con suerte, podremos ver la serie en otoño o ya en invierno del próximo 2018.

Datos relevantes de One-Punch Man

El mangaka ONE, con dibujo de Yusuke Murata, publicó One Punch-Man en Tonari no Young Jump en diciembre de 2012. Actualmente la serie sigue publicándose en Japón. En España Ivrea es la encargada de su publicación, y lleva ya 12 tomos publicados. El manga inspiró una adaptación anime para televisión de la mano del estudio Madhouse. Este primera temporada se emitió entre octubre y diciembre de 2015.

Sinopsis

La trama se desarrolla en Ciudad Z, Japón. Saitama es un superhéroe que, debido a varias circunstancias, puede derrotar de un puñetazo a los monstruos y villanos que asolan el lugar. Debido a esto, el chico se aburre, pues no encuentra un rival a la altura. Es por ello que emprende una singular aventura junto a la Asociación de Héroes. Además de buscar a un contrincante digno, Saitama tiene que conseguir que el resto le valore, pues su aspecto hace que la gente le discrimine y le considere un héroe de tres al cuarto.

Fuente: Crunchyroll

[Total: 3   Promedio: 3.3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here