Anunciada oficialmente la segunda temporada de ‘One-Punch Man’

0
Compartir

Probablemente no sea ninguna noticia inesperada, pero finalmente está aquí. La segunda temporada de One-Punch Man ha sido anunciada oficialmente. El staff de la serie ha hecho el anunciamiento durante el evento «One-Punch Man Fall Festival». Además de esta nueva temporada, también han anunciado un juego para móviles de la serie, que llegará en 2017.

A continuación podéis el tuit que confirma esta esperada segunda temporada:

El mangaka ONE, con dibujo de Yusuke Murata, publicó One Punch-Man en Tonari no Young Jump en diciembre de 2012. Actualmente la serie sigue publicándose en Japón. En España Ivrea es la encargada de su publicación, y lleva ya 9 tomos publicados. El manga inspiró una adaptación anime para televisión de la mano del estudio Madhouse. Este primera temporada se emitió entre octubre y diciembre de 2015.

Sinopsis

La trama se desarrolla en Ciudad Z, Japón. Saitama es un superhéroe que, debido a varias circunstancias, puede derrotar de un puñetazo a los monstruos y villanos que asolan el lugar. Debido a esto, el chico se aburre, pues no encuentra un rival a la altura. Es por ello que emprende una singular aventura junto a la Asociación de Héroes. Además de buscar a un contrincante digno, Saitama tiene que conseguir que el resto le valore, pues su aspecto hace que la gente le discrimine y le considere un héroe de tres al cuarto.

Fuente: ANNMoetron

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario