El manga Orange tendrá un spin-off centrado en Suwa

0
Compartir

El número de noviembre de la revista Monthly Action de Futabasha ha anunciado este sábado que el manga Orange tendrá un spinoff. La mangaka Ichigo Takano, creadora de la serie original, será la encargada de dicho manga. Constará de dos partes y se titulará Orange —Suwa Hiroto—. Como bien indica el título, estará centrado en el personaje de Hiroto Suwa en el futuro. La primera parte saldrá en el próximo número de la revista, el próximo 25 de octubre.

A continuación podéis ver la imagen donde se anuncia el spin-off de Orange:

yokoku

En la ya mencionada Monthly Action se publicó en febrero un capítulo especial (one-shot) sobre Orange. Además, Matsupon comenzó un spinoff manga cómico en la misma revista en marzo. Dicho spinoff está basado en el personaje de Saku Hagita de Orange.

El manga Orange de Ichigo Takano comenzó a publicarse en 2012 en la revista Bessatsu Margaret y después en la Monthly Action. Su publicación finalizó en octubre de 2015, con un total de cinco tomos recopilatorios. En España la serie ha sido publicada por Tomodomo.

El manga ha inspirado una película live-action (de acción real) estrenada en diciembre de 2015. La serie también cuenta con un anime para televisión que comenzó su emisión en julio de este año. En breve llegará el último episodio que tendrá una duración de una hora.

Sinopsis

El primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro, en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa. Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario