La cuarta película de ‘Digimon Adventure tri.’ llegará en febrero de 2017

0
Compartir

El staff de Digimon Adventure tri. ha revelado en evento de Shinjuku cuándo se estrenará la cuarta película de la serie. Digimon Adventure tri. Sōshitsu («Pérdida» en japonés) llegará a los cines japoneses el 25 de febrero.

Además de la fecha de estreno, también se ha filtrado el probable cartel de la cuarta película. En ella podemos ver (muy borroso, eso sí) a Sora y Yamato (Matt) como protagonistas:

pzwt6a3
Fuente: Digisoul

La tercera película, Digimon Adventure tri. Kokuhaku (Confesión), se estrenó en Japón el pasado sábado. El filme estará en cartelera durante 11 semanas en territorio nipón. La plataforma Crunchyroll estrenó los cinco episodios de la película el viernes.

Por un lado, la primera película de la serie, Saikai (Reunión) se estrenó en Japón el 21 de noviembre de 2015. Por otro, la segunda, Ketsui (Determinación) llegó a la pantalla grande el 12 de marzo de este año. Crunchyroll emitió ambos filmes el mismo día de su estreno en Japón.

Tráiler de Digimon Adventure tri. Kokuhaku:

Sinopsis

Digimon Adventure tri. (デジモンアドベンチャー tri.) es una serie de seis OVAs producida por Toei Animation. Es la séptima serie de la franquicia Digimon y la continuación de Digimon Adventure y Digimon Adventure 02. Transcurre en el año 2005, tres años después de Digimon Adventure 02.

Fuente: ANN

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario