¿Por qué Leia dejó a Han? Divertida versión de Carrie Fisher

0

Queda todavía más de un año para el estreno de la siguiente entrega de La Guerra de las Galaxias, el Episodio VIII. Pero todavía queda mucho de qué hablar sobre el Episodio VII, The Force Awakens, en concreto sobre las últimas declaraciones de Carrie Fisher sobre su papel de Leia y su relación con Han Solo. Si no habéis visto dicha película, no deberíais seguir leyendo, porque puede haber SPOILERS.

Como ya pudimos ver al final del último largometraje de la Saga Galáctica, Han Solo fue asesinado por su propio hijo, Kylo Ren, el cual sucumbió al lado oscuro. Pero antes de que esto sucediera, pudimos ver el reencuentro de Leia Organa y Solo, los cuales, descubriríamos poco después que estos se separaron tras que su hijo se viese seducido por el reverso tenebroso de La Fuerza. 

1450199609564

Hace pocos días, la actriz que da vida a Leia Organa, Carrie Fisher, acudió a la Saskatoon Comic and Entertainment Expo, para hablar de la saga, y sobre su relación con Harrison Ford. Empezó el evento afirmando lo siguiente:


Se que Ford está cansado de mi, porque siempre que le preguntan por mi en una entrevista realiza muecas y pone caras extrañas.


Y además, explicó su particular teoría a cerca de por qué Leia dejó a Han Solo.


Él traficaba demasiado. Y chicas, sabéis que no queréis que vuestro marido trafique con mercancías de contrabando, ¿o sí? Además, pasaba demasiado tiempo con el chico peludo (Chewbacca). Pienso que teníamos muchos problemas con eso. Él no me llevaba al hiperespacio tanto como debería… es un eufemismo.


Ha pasado y aun tiempo desde el estreno del Episodio VII, pero ya quedan menos días en el calendario para llegar al estreno del Episodio VIII, el 15 de diciembre de 2017.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here