«Hearts» la nueva adaptación de Stephen King

0

El filme estará dirigido por Johannes Roberts, director de películas como Storage 24 o El otro lado de la puerta. Tras confirmarse la finalización de It , novela del ya mencionado Stephen King, comienza ahora el rodaje de una nueva adaptación,Hearts.

Sobre la nueva película,Digital Spy ha confirmado que llevará como título Hearts y que su director será el ya mencionado. Además, será algo así como una secuela espiritual ( por así decirlo ) de Cuenta conmigo, película que si te gusta el cine de los 80 debes de ver:

La historia hizo trizas mi corazón cuando lo leí por primera vez. Es algo como ‘El club de los cinco’ conoce ‘Cuenta conmigo’. Luché muy duro para conseguirla. En muchos sentidos, se siente como una secuela de Cuenta conmigo”

Hearts

Sobre el argumento,la película seguirá a un grupo de estudiantes de primer año durante la guerra de Vietnam que han escapado de la guerra para ir a la universidad, pero cada vez están más obsesionados con el juego de cartas Corazones, lo que comienza a afectar a sus calificaciones.

Es lo más bonito que ha escrito King. Si hay algo que se pueda describir como algo agridulce, esta película lo es. Es sobre el primer amor, las primeras experiencias y el dolor que acompaña a todo ello

Sobre el libro en el que está basada esta nueva película, Hearts in Atlantis, publicado en 1999, recopila dos novelas cortas y tres historias cortas: Low Men in Yellow Coats, Hearts in Atlantis, Blind Willie, Why We’re in Vietnam y Heavenly Shades of Night Are Falling. La primera y la última ya fueron llevadas a la pantalla grande en 2001 con el filme Hearts in Atlantis protagonizado por Anthony HopkinsAnton Yelchin.

hearts

El director está muy contento de poder formar parte y dirigir esta nueva cinta, ya que como el mismo dijo:

Cuando era adolescente, descubrir los libros de Stephen King y sus equivalentes cinematográficos fue lo que me llevó a convertirme en cineasta. La historia «Hears in Atlantis» es mi pieza favorita escrita por King. Convertirla en una película ha sueño un sueño de toda la vida

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here