CUPHEAD SE RETRASA A MEDIADOS 2017

0

Desde que apareciera allá por el 2014 en forma de tráiler, Cuphead ha atraído las miradas de muchos dada su estética propia de las películas de animación de los años 30.

Y aunque este, tras un par de retrasos (ya que en un principio tendría que haber salido para 2015) finalmente estaba previsto para este año en Xbox One y PC, la desarrolladora Studio MDHR ha decidido explicar  a través de un comunicado en su pagina oficial porque se volverá a retrasar hasta mediados de 2017, compartiendo así lista de juegos retrasados como Scalebound, Gran Turismo Sport, Horizon: Zero Dawn o Crackdown 3.

“Queríamos acabar nuestro juego ochenta años antes, en 1936, pero al final será en el 81. A lo largo de este año hemos estado hablando de rebajar nuestros objetivos para salir finalmente en 2016; finalmente escogimos la difícil decisión de retrasar el lanzamiento para distribuir el juego con la visión que teníamos de él intacta“, afirman.

“Nos sentimos constantemente honrados por vuestro continuo apoyo. Os adoramos a todos vosotros y no podemos esperar a ofreceros esto. Sin más preámbulos, ¡volvemos al trabajo!”, concluyen en su comunicado oficial.

cuphead-flower2
Captura de pantalla de Cuphead

Cuphead ha ido evolucionando mucho desde aquel primer tráiler pasando de ser un “boss rush”, donde nos íbamos enfrentando a distintos tipos de jefes, uno detrás de otro, a un juego de plataformas y acción 2D, volviéndose así un juego indie más ambicioso de lo que era en un principio, pero con ese toque estético tan especial.

Esperemos, que el retraso merezca la pena manteniendo siempre la calidad esperada, evitando que se alargue aún mas y ocurra, como ocurrió ya hará unos años, con Duke Nukem Forever para Playstation 3 y XBOX 360 (tras 13 años de retraso), o el más reciente y escandaloso No Man’s Sky para PS4 y PC, que no solo era peor de lo prometido técnicamente sino también jugablemente.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here