God of War 4 – no habrá demo del juego

0

Llevamos mucho tiempo esperando información sobre God of War 4 y ahora su director habla sobre un aspecto muy importante: no habrá demo jugable del título. Os lo contamos todo.

God of War 4 se convirtió en una de las principales sorpresas del pasado E3 2016 y supuso un gran anuncio a favor de la compañía Sony. No obstante, Santa Monica Studios, su estudio desarrollador, no ha dado muchos detalles sobre cómo será la nueva aventura de Kratos en PlayStation 4, ni tan siquiera una fecha orientativa de lanzamiento.

No obstante, a través de pequeñas píldoras (como comentarios por Twitter), podemos llegar a descubrir nueva información. Y esto es lo que ha sucedido. Cory Balrog, el director del juego, ha comentado algo en su cuenta personal sobre una hipotética fecha de lanzamiento y sobre la decisión de la desarrolladora a no publicar una demostración jugable, algo que solía estilarse antes y que ahora pasan bastante por alto.

Según se ha podido leer en su cuenta oficial de Twitter, el equipo de desarrollo está trabajando muy duro en God of War para PS4 y ha explicado que el juego no tendrá demo. Él mismo considera que cuanto menor número de demostraciones haya, mejor será el título. También ha comentado que, debido a que Santa Monica Studios está muy encerrada en la creación del juego, no ha habido tiempo para ofrecer mayor información.

God of War 4
Artwork de la escena vista en la demo mostrada durante el E3 2016 / Imagen: Sony

Asimismo, el creativo ha dejado claro que no tienen intención de dar una fecha concreta todavía porque aún no son capaces de preverlo y que God of War estará optimizado para la PlayStation 4 Standard. Eso no significa que no venga preparado para luzir mejor en PS4 Pro, pero esto es una buena noticia para todos los poseedores de la PlayStation 4 estándar que no tenían claro si lo visto en la feria pasada podría llegar a funcionar en una PS4 estándar.

¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Echáis de menos las demos jugables de antaño? Contadnos lo que penséis en los comentarios, a través de Facebook o Twitter. En esta última red social podéis mencionarme con @Kevin_Croft_94.

 

[Total: 7   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here