Review manga: Yarichin bitch club (2012)

0
Compartir

Título: Yarichin bitch club

Género: Vida escolar, comedia, yaoi

Autor: Akihisa Ikeda

Formato: Serie Doujinshi

Fecha: 2012


Sinopsis:

La trama comienza con Toono, un adolescente que decide transferirse a una escuela en medio del campo para estar tranquilo. Como la escuela es únicamente para chicos se emociona pensando en la gran cantidad de amigos que hará sin darse cuenta de que se volverá en su contra. Al ser de primer curso se ve obligado a inscribirse a un club y descartando opciones decide apuntarse al club de fotografía. El primer día se encuentra frente a la puerta en shock, por el espectáculo sexual que sus senpais estaban protagonizando «inocentemente». Como si fuera lo más normal del mundo, deciden acoger con demasiadas confianzas tanto a Toono como a otro estudiante transferido llamado Kashima Yuu. Yuu feliz de haberse inscrito en el club y de haber conocido a Toono, y se enamora de él. Pero este último no ve su decisión tan clara, y más cuando se entera de que su tarea es complacer al resto de estudiantes, ya que considera que el único con el que podría tener algún tipo de relación gay es un adorable chico llamado Yacchan, pero este a su vez quería utilizarle para poner celoso a Yuu.


Yarichin bitch club

Yarichin Bitch Club es un manga de género yaoi, es decir, la trama gira en torno a parejas chicoxchico, creado por la mangaka Ogeretsu Tanaka. Su publicación es muy reciente y de momento consta de nueve capítulos.

Como fujoshi me atrevo a decir que es el manga yaoi más fuerte y explícito que he leído hasta ahora. Hay momentos en los que la actitud de los personajes roza lo absurdo y lo adorable, y en los que se trata el tema del sexo como algo demasiado natural argumentando así que debe ser dicho y mostrado.

Véase a los miembros del Yarichin Bitch Club junto a Yuu, Toono y Yacchan

Durante los primeros capítulos se puede apreciar el humor respecto a la gran vergüenza de Toono cada vez que entra al club y observa como sus integrantes están haciendo cosas indecentes entre ellos. También se aprecia la gran cantidad de situaciones surrealistas de las que los miembros del club son responsables.

Personajes:

Yarichin Bitch Club está formado por:

  • Yuri, un estudiante prodigioso que asombra teniendo en cuenta la dificultad que tiene para pensar en más cosas a parte del sexo. Tal como se dice en el principio del manga, no habla demasiado bien porque directamente no sabe, que es lo más probable, o porque está demasiado ocupado para plantearse si su gramática es correcta.

  • Shikatani, quien de momento ha demostrado ser el más «normal del club». Tiene un trastorno obsesivo compulsivo, por lo que a veces es gracioso ver cómo se debate a sí mismo, quien es un buen partido dependiendo de si es pulcro o no.

  • Tamura, está obsesionado por tener relaciones sexuales siempre (al igual que todos, la verdad). Está enamorado de Yacchan desde el día en el que le ayudó después de una pelea. El problema es que no es capaz de ser amable con él y cada vez que lo intenta acaba insultándole sin darse cuenta.

  • Akemi, a pesar de considerarse a sí mismo seme, rol dominante en las parejas yaoi, es sin duda el más adorable del club a parte de ser el presidente de este mismo. Es novio de un chico también integrante en yarichin llamado Itome. Asume su cargo con la «madurez» que este exige, y es muy inteligente.

  • Itome, es el novio de Akemi y es muy cariñoso con él. Se pasa la mayoría del tiempo abrazándole. Ha demostrado ser el más callado del grupo y todavía no se ha dejado ver mucho en la historia principal.

Conclusiones

La mangaka de Yarichin Bitch Club ha conseguido crear personajes con un estilo propio increíble, y no sólo físicamente hablando.

Yuri, izquierda, y Tamura, derecha

Personalmente recomiendo leer este manga a las personas que hayan tenido experiencia con el yaoi anteriormente. Sino es así, advierto a los valientes que se aventuren a leerlo sin referencias de este género que les puede traumatizar un poco por lo explícito que pueden resultar algunas escenas.

De izquierda a derecha: Yuu, Yacchan y Toono
[Total:19    Promedio:2.9/5]

Deja un comentario