Cuphead llegará en formato físico y ya puede reservarse

Cuphead tendrá edición física y ya se puede reservar. En la siguiente noticia, te contamos todos los detalles al respecto.

0

Cuphead en formato físico ya es una realidad y así se ha anunciado mediante la edición coleccionista exclusiva de iam8bit y la edición física estándar, que llegarán el día 6 de diciembre. En España, la distribución corre a manos de Meridiem Games pudiendo reservarse desde ya mismo.

¿Qué lleva le edición física de Cuphead?

La edición física de Cuphead contendrá los siguientes elementos:

  • Expansión DLC The Delicious Last Course en el que enfrentaremos a nuevos jefes.
  • Seis tarjetas coleccionables de Cuphead
  • Una tarjeta de miembro del Cuphead Club
  • Un hermoso arte interior en el estuche.

«Crear una edición física de Cuphead era algo que nos entusiasmaba desde hace mucho tiempo«, decía Maja Moldenhauer, directora de Studio MDHR. Ahdra, ya es una realidad desde que se lanzara en 2017.

Todo este contenido se puede reservar desde hoy mismo, incluyendo la edición coleccionista exclusiva de iam8bit y un nuevo vinilo doble de 2xLP, con melodías antiguas de la expansión DLC The Delicious Last Course del compositor Kristofer Maddigan. El vinilo incluye un póster desplegable especial con arte de Shawn Dickinson, así como tres tarjetas con recetas de la familia MDHR. Para los usuarios de España, podéis encontrarlos en las tiendas habituales de videojuegos.

Cuphead física

Esta es una gran oportunidad para que los jugadores que todavía no conozcan las aventuras de Cuphead se animen a afrontar este título tan bonito. Además, podéis ver la serie de The Cuphead Show también en Netflix en la que conoceréis a Cáliz, personaje incluido en el DLC que también conseguiremos con esta edición.

Para aquellos que sí conozcan esta aventura, es una oportunidad única de conseguir una auténtica joya indie y añadirla a nuestra colección de juegos. No en vano, Cuphead está considerado como uno de los mejores juegos de los últimos años siendo exigente, bonito y contando con toda la esencia de los cortos de animación de los años treinta clásicos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments