Confirmado: retraso indefinido de Humankind en consolas

Por desgracia se ha confirmado el retraso indefinido de Humankind y su lanzamiento en consolas. Se reembolsará a los jugadores.

0

SEGA Europe Ltd., Amplitude Studios y Aspyr han anunciado hoy que, debido a algunos desafíos únicos, el lanzamiento de Humandkind en Playstation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S se retrasa hasta nuevo aviso. Los fans que hayan hecho la compra anticipada del juego en las tiendas digitales recibirán el reembolso correspondiente de acuerdo con la política de la plataforma.

«Pedimos disculpas por las molestias, pero tened por seguro que SEGA Europe, Amplitude Studios y Aspyr están trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia posible de Humankind a los jugadores de consola», han comentado a través de la distribuidora.

«Ahora mismo no podemos dar un plazo sobre una nueva fecha de lanzamiento, pero en cuanto estemos en condiciones de hacerlo, se lo haremos saber a todo el mundo y agradeceremos a la comunidad su continuo apoyo y comprensión», han expresado a continuación.

Se confirma el retraso en el lanzamiento de Humankind para consolas

Mientras tanto, todo el equipo de Amplitude Studios está trabajando duro en el primer gran pack de expansión de HUMANKIND para PC, «Together We Rule», que saldrá a la venta el 9 de noviembre.

Se confirma el retraso en el lanzamiento de Humankind para consolas
Se confirma el retraso en el lanzamiento de Humankind para consolas

Descripción del juego de Steam

Reescribe la historia creando una civilización tan única como tú. Combina 60 culturas desde la Edad Antigua hasta la Edad Contemporánea para alcanzar la victoria. Construye majestuosas ciudades, vence a tus rivales en épicas batallas, expande tu influencia y deja tú marca en la humanidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments