Shadow of the Guild ya tiene fecha confirmada

Shadow of the Guild es la nueva entrega del equipo desarrollador Guild Studios. Un beat'em up/RPG que ya tiene fecha confirmada.

0

Shadow of the Guild es lo nuevo del equipo Guild Studios. En esta ocasión nos traen un beat’em up/RPG con fuertes influencias del clásico Príncipe de Persia. Vemos todos los detalles a continuación.

Shadow of the Guild confirmado

¡Hola gente! Shadow of the Guild ya casi está aquí. ¡Solo queda poco menos de un mes de espera para el lanzamiento ya que sale el 10 de noviembre! Durante el Steam Next Fest atrajo la atención merecida del juego con miles de espectadores en las transmisiones. Después de sus casi tres horas de transmisión, más de cien mil espectadores únicos y casi diez mil espectadores simultáneos atrajeron a Shadow of the Guild una merecida atención de los entusiastas de las demostraciones.

Guild Studios ha estado creando el metroidvania basado en la historia / RPG / beat ‘em up durante mucho tiempo. Concretamente desde que comenzó originalmente como una saga de libros, escrita por el desarrollador principal del juego. La serie de libros franceses llamada The Rain Merchant’s Guild cuenta la historia de dicho gremio, que controla las nubes, la lluvia y, por tanto, el agua disponible para la gente.

Características del videojuego

Shadow of the Guild ya tiene fecha confirmada

El juego establece una premisa para los libros y te permite jugar como uno de los Shadows del Gremio, Yarán. Una sombra es parte de los espías del Gremio que están entrenados para ser guerreros, magos y asesinos. Yarán recibe una misión para resolver cómo el malvado Emperador Gethro III ha aprendido a hacer nubes él mismo y está tratando de robar el dominio de la lluvia y las nubes del Gremio.

Nos encontramos ante un beat ‘em up de desplazamiento lateral con una progresión similar a la de un juego de rol. Cuando vayas más lejos en tu misión podrás elegir qué habilidades quieres desarrollar. Puedes elegir entre los caminos de guerrero, mago o asesino, cada uno centrado en diferentes árboles de habilidades. 

El juego real dura entre 5 y 7 horas, dependiendo de qué tan profundo quieras sumergirte en la historia. Y por qué no, realmente es una historia magnífica. El estudio también promete muchas actualizaciones próximas en su hoja de ruta, incluidas funciones de speedrunner en su primera actualización después del lanzamiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments