Cult of the Lamb tendrá edición física para PlayStation 5 y Nintendo Switch

¡Notición! Meridiem Games ha confirmado que Cult of the Lamb tendrá edición física para Nintendo Switch y PlayStation 5.

0

¡Tendremos edición física de Cult of the Lamb! Una noticia, sin lugar a duda, muy positiva. Para quiénes no lo conozcan, se trata de uno de los roguelite más destacados —para nosotros— de 2022 y de los últimos años. Vamos, que Meridiem Games se ha hecho con un monstruo del entretenimiento al que ya pusimos por las nubes cuando se lanzó de forma digital.

¿Qué quiere decir todo esto? Pues que celebramos por todo lo alto que se haya confirmado la edición física de Cult of the Lamb y que estamos muy contentos por el estudio, ya que han hecho las cosas muy bien. Y por si no os suena, os lo resumimos, aunque siempre podéis consultar nuestro análisis.

Cult of the Lamb es un roguelite en él controlaremos a un adorable cordero que debe traer la destrucción a sus enemigos y fundar su propia secta tras regresar de entre los muertos. Poseído, se convierte en una suerte de salvador que traerá la aniquilación a todos sus enemigos a cualquier precio.

Todo ello mientras creamos, construimos, mejoramos y gestionamos nuestra propia secta. En ella habrá toda suerte de criaturas, desde animales hasta pequeñas monstruosidades, con un carácter tan tierno y tan tétrico al mismo tiempo que… Sin más, espectacular. Un juego muy recomendable del que nos ha hecho mucha ilusión tener más noticias. Y por si queréis saber más, os dejamos con las características que Meridiem Games ha tenido a bien de resumir.

Repasamos las características de Cult of the Lamb por su edición física

Repasamos las características de Cult of the Lamb por su edición física
Repasamos las características de Cult of the Lamb por su edición física

Construye tu rebaño: Reúne recursos y úsalos para construir nuevas estructuras, realiza rituales oscuros para apaciguar a los dioses y pronuncia sermones para reforzar la fe de tu rebaño.

Destruye a los infieles: Explora un inmenso mundo generado de forma procedimental, rechaza a hordas de enemigos y derrota a los líderes de grupos rivales para absorber su poder y reafirmar la supremacía de tu secta.

Difunde la palabra: Entrena a tu rebaño y embárcate en la misión de explorar y descubrir los secretos de cinco misteriosas regiones. Purifica a los infieles, difunde la iluminación y lleva a cabo rituales místicos en tu periplo para convertirte en el poderoso dios cordero.

Cult of the Lamb ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento será el 17 de marzo de 2023.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments