¿Un tráiler del anime del Señor de los Anillos?

La película de animación del Señor de los Anillos se ha anunciado para 2024 y mientras tanto, tenemos obras fans como estas para imaginar lo que podría ser

0

La verdad es que el estilo de fantasía de Tolkien y su Magnum Opus, El Señor de los Anillos, se presta muy bien a una animación y todos sabemos que el anime es un estilo en el que abundan elfos, orcos, seres pequeños y hombres. Combinar ambos parece lógico, ¿no?

Pese a que sabemos que en 2024 presuntamente se estrena la película animada que lleva años en producción, El Señor de los Anillos: The War of Rohirrim, de la cual no sabemos nada más que una fecha y una visual que os dejo a continuación:

Este formato de animación funcionó muy bien para el otro titán fantástico de la gran pantalla, aunque de temática futurista, Star Wars, con Clone Wars de animación en 3D e inlcuso Star Wars: Visions, un anime original de Dinsey+ ambientado en el universo de Star Wars que se estrenó el 9 de septiembre de este año.

El tráiler no oficial del anime del Señor de los Anillos que no te puedes perder

Debido a lo inevitable de la fusión de ambos conceptos, un fan se ha adelantado y no ha podido contenerse, creando lo que ha dado lugar a esta noticia: un trailer de anime del Señor de los Anillos, titulado The Fellowship of the Ring Animated – A Lord of the Rings short film. Con una dramática y fluida animación, el estilo recuerda quizás más al de un videojuego indie americano que a un anime japonés o franquicias de fantasía como God of Warcraft.

Con todo, el autor Eddie Sharam Animation se ha centrado en la primera película de la trilogía original, La Comunidad del Anillo, y todavía no ha anunciado cuándo o si piensa hacer otra obra similar para las dos películas siguientes, pues la tarea debe ser larga y complicada cuanto menos, dado el nivel de detalle que tiene este tráiler.

Anime Señor de los Anillos
El Señor de los Anillos: The War of Rohirrim

¿Y a vosotros que os parece? ¿Os gusta este estilo tan personal? Y por cierto, si estáis viendo los Anillos de Poder y queréis alguna entrada al respecto o algún comentario sobre el mundo y los personajes hacédnoslo saber, que tenéis una fan de LOTR aquí mismo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments