Cuántos episodios tendrá el anime de Chainsaw Man?

¿Cuántos episodios tendrá el anime de Chainsaw Man? ¿Cuál será la duración total del anime producido por MAPPA? Os lo contamos.

0

Chainsaw Man se ha convertido en uno de los animes más destacados de la temporada de otoño de 2022… Y eso que acaba de empezar. Lo cierto es que su particular premisa ha conquistado a pripios y extraños muy rápido, haciendo que muchos nos preguntemos lo siguiente: ¿Cuántos episodios tendrá el anime de Chainsaw Man? ¿Cuánto durará la serie? Pues bien, hasta donde hemos podido saber, la serie constará de 12 capítulos.

No obstante, podría ser —todavía no se ha confirmado— que la serie se divida en dos partes, alcanzado un total de 24 episodios. Sí, sería algo parecido a lo que sucedió con SPY x FAMILY. La segunda parte del anime inspirado en la familia Forger ha estrenado este otoño su segunda parte. Esta, no obstante, no es considerada como una segunda temporada.

A grandes rasgos, lo que ColwerWorks y Wit Studio hicieron fue dividir la primera temporada en dos partes diferentes para asegurarse de que la producción estuviese al nivel esperado. Con Chainsaw Man podríamos esperar algo parecido, aunque todavía no se sabe nada al respecto. Habrá, pues, que esperar. Por el momento esta es la información de la que disponemos a través de diversas fuentes.

Cuántos episodios tendrá el anime de Chainsaw Man

Sea como fuere, de antemano 12 episodios nos parecen muy poquitos teniendo en cuenta el hype que ha generado, aunque también es cierto que el manga no es tan largo. La primera parte del manga apenas llegó a los 100 episodios y su segunda parte, que comenzó hará poco más de un par de meses, solo ha estrenado 6 episodios. Es decir, que el cómic de Tatsuki Fujimoto (al momento de escribir estas líneas) «solo» tiene 106 episodios.

Dicho esto, ya hemos respondido a la pregunta principal: ¿Cuántos episodios tendrá el anime de Chainsaw Man? Serán 12. Esto, en principio, no debería cambiar, aunque nunca se sabe. Tal vez dentro de unos meses, cuando acabe la primera temporada, podamos disfrutar de su segunda parte, de una secuela directa o de una adaptación que continúe lo que hayamos visto una vez acabe.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments