Cuántos episodios tendrá el anime de Blue Lock

Os respondemos a una de las preguntas del momento: ¿Cuántos episodios tendrá el anime de Blue Lock y cuánto durará la serie?

0

Con la temporada de anime de otoño en pleno apogeo, repasamos la duración de algunas de sus series más destacadas. Y como es lógico, una de ellas es Blue Lock, el anime deportivo que lo ha roto en su estreno. Se ha convertido, desde el primer día, en una de las series más populares de la escena, recogiendo elogios y críticas positivas por todas partes. Es por eso que en FreakEliteX nos hemos preguntado a nosotros mismos cuántos episodios tendrá el anime de Blue Lock. Acaba de empezar, pero ya nos da miedo que termine.

Por suerte, la ficción producida por 8bit estará con nosotros durante bastante tiempo. Calculamos que, por lo menos, durará unos 6 meses. O lo que es lo mismo: el anime de Blue Lock tendrá 24 episodios. Así lo han confirmado diversas fuentes. Esto, sin lugar a dudas, es algo que nos ha puesto muy felices, pues significa que se abordarán muy diversos arcos del manga y podremos continuar conociendo a sus personajes durante bastante tiempo.

Tiene, todo sea dicho, tiene bastante sentido, ya que hay bastante material sobre el que trabajar. A fin de cuentas, el manga de Muneyuki Kaneshiro se publica desde 2018 y, hasta la fecha, ha publicado 20 volúmenes recopilatorios. O lo que es lo mismo, hay mucho de donde rascar. Por si fuera poco, los animes deportivos suelen aprovechar muy bien el material original, ya que tienen mucho margen para maniobrar.

Cuántos episodios tendrá el anime de Blue Lock

Cuántos episodios tendrá el anime de Blue Lock

Las jugadas, normalmente más pausadas en el manga por las condiciones inherentes del formato, adquieren otras propiedades cuando son animadas. Los movimientos son más detallados y, en general, las jugadas duran más.

Lo que en el manga puede ser una sola página porque entraña un quiebre y un disparo, en el anime pueden ocupar bastante más al recrear toda la secuencia y agregarle esas particulares que solo el anime tiene. Dicho esto, y antes de despedirnos, os respondemos a la pregunta de nuevo: ¿Cuántos episodios tendrá el anime de Blue Lock? 24. La serie tendrá 24 capítulos en total.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments