Cuántos episodios tendrá el anime de Bleach: Thousand-Year Blood War

Aunque todavía no se ha confirmado de manera oficial, se ha revelado cuántos episodios tendría el anime de Bleach: Thousand-Year Blood War.

0

Aunque todavía no se ha confirmado de manera oficial, se han dicho cuántos episodios tendrá el anime de Bleach: Thousand-Year Blood War. Así pues, tal y como han apuntado diferentes fuentes, la nueva producción basada en el manga de Tite Kubo tendría una extensión total de 52 capítulos. Esta información no ha sido verificada ni por Disney+ ni por Pierrot. Consecuentemente, es complicado afirmar que será de esta forma, pero las fuentes que han detallado esta información son bastante fiables.

Del mismo modo, el anime incluiría algunos cambios respecto al manga original, pretendiendo corregir algunos defectos de la trama. Esto lo confirmó el propio Tite Kubo a través de una serie de comentarios. No obstante, lo que no sabemos es hasta dónde llegarán esos cambios y si serán, efectivamente, relevantes o no. Parece ser, en cualquier caso, que el mangaka sí que quiere modificar ciertos detalles. Es más, parece ser que no estaría del todo contento con ciertas decisiones que tomó hace años.

Cuántos episodios tendrá el anime de Bleach: Thousand-Year Blood War

Episodios Bleach: Thousand-Year Blood War

Esta noticia ha pillado desprevenidos a algunos usuarios, pero también ha entusiasmado a parte del fandom. Es más, al preguntarse cuántos episodios tendrá Bleach: Thousand-Year Blood War, otros muchos se han cuestionado si será una sola temporada o no. En principio parece que será una única temporada, pero nunca se sabe.

Es más, ya se ha especulado con una posible adaptación de la serie de novelas ligeras Bleach: WE DO knot ALWAYS LOVE YOU. Esta última no fue escrita por Tite Kubo, pero contó con su beneplácito. En ella se narran varios de los eventos que tienen lugar tras el final del manga. De esta manera, ofreció toda suerte de datos a los más acérrimos amantes de la franquicia.

Dicho esto, solo nos queda esperar y comprobar si, efectivamente, la serie se alargará durante 52 episodios y si durante estos, entre otras cosas, se modificará el argumento original… o no. Para terminar, si queréis saber dónde podéis ver la serie, podéis hacerlo aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments