Crunchyroll y ‘Null & Peta’, una nueva licencia para otoño 2019

Se estrenará el 4 de octubre

0
Compartir

¡Crunchyroll ha confirmado un nuevo estreno para su catálogo de la temporada de anime otoño de 2019: Null & Peta! Su estreno ha sido programado para el 4 de octubre a las 16:45 hora española peninsular o las 7:45 hora del Pacífico. Su lanzamiento será en todo el mundo excepto Asia. Por consiguiente, y como es lógico, podremos disfrutar de su emisión tanto en Sudamérica como en España.

El nuevo estreno de Crunchyroll, Null & Peta

Crunchyroll Null & Peta

Staff

La dirección recae sobre Hirofumi Ogura (Amatsuki, Gintama, Kuroshitsuji), Jin Aketagawa como director de sonido (Bakugan Battle Brawlers, Comic Girls, 1ª temporada de Fruits Basket). El autor Hato es el encargado del guion y Eku Takeshima diseñará los personajes.

Las actrices de voz principales son:

Sinopsis

Null es una joven genio que perdió a su hermana mayor, Peta, en un accidente. ¡Pero ni siquiera la muerte podrá separar a esta inteligente niña de su querida hermana mayor! Usará su gran inteligencia para hacer que su hermana regrese como un robot. Aunque, ¿no es un poco diferente de lo que ella esperaba? ¡Una divertida comedia entre la hermana menor, Null, y la robótica hermana mayor, Peta!

«¡Hermana! ¡Te desconectaste sin querer del enchufe!».

[Total:1    Promedio:4/5]

Deja un comentario