El ‘crossplay’ universal de Playstation 4 más cerca que nunca.

La fase Beta de este modo ha concluido

0
Compartir

¡Así es! Los desarrolladores podrán implementar el juego cruzadocrossplay a sus títulos de Playstation 4. Y es que como pasó con Fortnite, Sony permitirá que jugadores de otras plataformas jueguen con su séquito.

A falta de un comunicado oficial de la propia Sony, la fase Beta de crossplay para PS4 ha terminado. Por lo que los desarrolladores tendrán vía libre para incorporar este modo en sus videojuegos. No es un secreto que los jugadores llevan pidiendo algo así años (¡Incluso décadas!). El tener que hacer una inversión económica en X medio para jugar con amigos de otras plataformas es tedioso. Medidas como este crossplay en Fortnite han ayudado mucho a crecer al titánico título de Epic Games.

Sony Crossplay 2
Shawn Layden, anterior máximo responsable de los estudios PlayStation

Si bien repetimos que no hay una confirmación oficial de la compañía, este movimiento tendría todo el sentido del mundo. Hemos visto como desde la reciente salida de Shawn Layden como máximo responsable de los estudios PlayStation la compañía ha empezado a contraatacar. Incluyendo juegos de gran renombre como God of War en su suscripción de PS Now y rebajando su precio a la mitad.

Estas medidas encajarían perfectamente como respuesta al Xbox Game Pass de Microsoft o el inminente Google Stadia. Por lo que no sería descabellado que comiencen a ser más abiertos con el juego cruzado. Sin duda, todos los jugadores estaríamos tremendamente agradecidos de un crossplay universal de Playstation 4.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario