El Crunchyroll Original ‘Noblesse’ revela tráiler e imagen promocional

El tercer Crunchyroll Original en colaboración con la plataforma WEBTOON se estrenará en la temporada de otoño.

0

Crunchyroll ha hecho público un tráiler y una imagen promocional de Noblesse, anime producido en colaboración con la plataforma WEBTOON. La serie se estrenará en la temporada de otoño de 2020 y estará disponible a nivel mundial con excepción de algunos países asiáticos.

Voces y equipo detrás de Noblesse

Noblesse es uno de los Crunchyroll Original anunciados previamente por la propia compañía. El anime surge de una colaboración con WEBTOON, plataforma surcoreana de cómic web en la que fue publicado el manhwa original. Se suma así a Tower of God y The God of High School, animes que también surgieron de la colaboración entre ambas empresas.

La serie contará con la dirección de Yasutaka Yamamoto (Hinomaru Sumo, Jitsu wa Watashi wa), aunque Shunsuke Tada (Bungaku Shōjo, Kuroko no Basket) ostentará el puesto de director jefe. La composición de la serie corresponde a Sayaka Harada (Starmyu, Code: Realize -Sōsei no Himegimi-), y los diseños de personajes, a Akiharu Ishii (Blood+, The Prince of Tennis), quien además supervisará la animación. En una entrevista hecha a los autores del manhwa el pasado febrero, se reveló que el crédito de la animación correspondía al estudio Production I.G.

En cuanto al reparto, por ahora se han confirmados los siguientes integrantes:

Crunchyroll Noblesse tráiler
El Crunchyroll Original ‘Noblesse’ se estrenará en otoño y presenta imagen promocional y tráiler.

Sobre el manhwa original

Noblesse es la adaptación del manhwa homónimo de Jeho Son (historia) y Kwangsu Lee (arte). Comenzó su publicación en WEBTOON en diciembre de 2009 y finalizó en enero de 2019. Fue uno de los primeros títulos de la plataforma en recibir traducción al inglés, en 2014, lo que disparó su popularidad. Además, la serie ha recibido un par de adaptaciones animadas previas. La primera vio la luz en 2015 y tuvo producción surcoreana. La segunda, en 2016, fue una OVA de media hora de duración animada por el estudio Production I.G.

Crunchyroll nos explica el argumento de la serie:

Raizel despierta tras 820 años de sueño.

Ostenta el título especial de Noblesse, un Noble de pura sangre y protector del resto de Nobles.

En un intento por proteger a Raizel, su sirviente Frankenstein, se une a él en el Instituto Ye Ran, donde Raizel aprende las simples y cotidianas rutinas del mundo humano junto a sus compañeros.

Sin embargo, la Unión, una sociedad secreta que planea conquistar el mundo, comienza a enviar humanos modificados que poco a poco se infiltran en la vida de Raizel, obligándolo a usar su gran poder para proteger a quienes lo rodean.

Tras 820 años de intrigas, los secretos tras su largo sueño finalmente se revelan, ¡y comienza la protección absoluta de Raizel como Noblesse!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here