Inicio Videojuegos ‘Sakuna: Of Rice and Ruin Limited Edition’ llega en formato físico

‘Sakuna: Of Rice and Ruin Limited Edition’ llega en formato físico

El 20 de noviembre se podrá disfrutar de forma física para PS4 Y Switch

0

Marvelous Europe Limited ha anunciado los detalles de la edición limitada del próximo juego de acción desarrollado por Edelweiss, Sakuna: Of Rice and Ruin.

Sakuna: Of Rice and Ruin Edición Limitada

Esta edición es conocida como Golden Harvest y contiene:

  • Juego
  • Libro de arte de 132 páginas
  • Banda sonora completa en 3 CD
  • Poster de doble cara
  • Caja de Coleccionista

Sakuna: Of Rice and Ruin

Además, también llegará de forma física la versión estándar junto a esta. El juego combina el desplazamiento lateral con la simulación de artesanía y agricultura. Durante la aventura, nos pondremos en la piel de Sakuna, una diosa de la cosecha que ha sido desterrada a una isla con humanos marginados. Explorando la isla y cosechando la tierra, encontraremos un hogar en una aldea de montaña que haremos nuestro hogar, plantando arroz y mejorando la vida de las personas.

Sakuna: Of Rice and Ruin

Algunas características del juego son las siguientes:
  • Reimaginando los Plataformas de Desplazamiento Lateral: Usaremos herramientas de granja como armas, dispondremos de varios tipos de ataque para enfrentar demonios y usaremos el mágico “ropaje divino”.
  • Juego detallado al estilo de la simulación en 3D: Cosechar será clave y además seguirá los pasos detallados desde la siembra hasta la recogida. Como diosa de la cosecha, la fuerza de Sakuna crece con cada cosecha de arroz exitosa, con atributos como el aspecto y el sabor directamente relacionados con sus habilidades de combate.
  • Creando un hogar en el desierto: La interacción con los personajes será clave para obtener beneficios y objetos que nos serán de utilidad para completar las misiones.
  • Una nueva visión de la mitología japonesa: Sakuna forma parte de la mitología tradicional japonesa pero con muchos cambios. La historia y el mundo están llenos de detalles encantadores, algunos familiares y otros completamente originales.

Sakuna: Of Rice and Ruin llegará de forma física a España el 20 de noviembre para Nintendo Switch y Playstation 4.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here