Novedades de Nuevo Nueve para septiembre de 2020

¡Nueva remesa de novedades editoriales para septiembre de 2020!

0

¡Hola, muy buenas amantes de la novela gráfica y el cómic! Regresamos, una vez más, con la editorial Nuevo Nueve y una nueva remesa de novedades editoriales. Y es que otra cosa no, pero estamos teniendo un verano de lo más movido… ¡Y nosotros que nos alegramos! Y es que, aun a pesar de que las vacaciones están a la vuelta de la esquina, nuestros compañeros de Nuevo Nueve no se han olvidado de nosotros. Espera, ¿cómo? ¡Muy sencillo! Han decidido adelantar su boletín de noticias de septiembre para que no nos quedemos con las ganas de saber que está por llegar… ¡Así que empezamos!

Novedades de la editorial Nuevo Nueve para septiembre de 2020

 

MAEL, Más allá del bosque de Cornanda

Nuevo Nueve septiembre 2020
Nuevo Nueve septiembre 2020

Comenzamos con Miguelanxo Prado (dibujo) y Uxía (guion) y su obra Mael, una novela juvenil de fantasía ilustrada. Su fecha de venta oficial es el 24 de septiembre, pero si sois de los que no podéis esperar, sabed que en Viñetas desde o Atlantico, en A Coruña, os lo podréis llevar firmado y dedicado.

Por fin Mael va a participar en la cosecha de cerezas como un adulto más y eso le llena de orgullo. Sin embargo la sombra de una tragedia inesperada nublará su alegría. La repentina y misteriosa enfermedad de sus padres embarca al niño en un viaje que lo llevará lejos de casa. En él conocerá seres fabulosos y tendrá que enfrentarse a pruebas que nunca antes había imaginado, de las que solamente podrá salir bien parado con su audacia.

Diversión para los más pequeños con Jasmine 2: el pedosaurio y Shaker Monster 2: cigotos de incógnito

Nuevo Nueve septiembre 2020

Jasmine nos cuenta la historia de una ratoncita para nada discreta y tranquila. Curiosa como ella sola, es una verdadera aventurera… ¡Y es capaz de reconocer a cuasi todo el mundo gracias a su gran olfato! ¿Que nos deparará su próxima andadura?

Hoy ha despertado notando un olor nauseabundo a su alrededor. No se lo piensa ni una ni dos veces, va directamente a investigar. ¡No hay manera de que se quede con las manos cruzadas sufriendo este hedor! ¿Pero quién pudo haber soltado este desagradable “pedo”?

Los niños estallarán de risa con las aventuras de Jasmine, y sus preciosas ilustraciones, tan llenas de detalles, les harán reír todo el tiempo. Por su parte, Shaker Monster continúa con los eventos del primer volumen, pero de forma “independiente”. Nuevos monstruos harán acto de presencia, como Darwin, quien adora devorar enciclopedias, o PassPass, una criatura que puede atravesar paredes… ¿Que harán nuestros dos traviesos hermanos?

Después de convertir su casa en un campo de batalla, en el primer tomo, Justin y Gwen deciden llevar su increíble hallazgo, la Conctelera de Monstruos, ¡a la escuela! No es una buena idea, porque los monstruos que salen de ella son definitivamente una interminable fuente de problemas. ¡Especialmente cuando están en la biblioteca o bajo las narices del director!

Champignac – Enigma y El niño que

Nuevo Nueve septiembre 2020
Nuevo Nueve septiembre 2020

¡Y que no digan que septiembre no está cargado de novedades y sorpresas! Las dos últimas novedades están protagonizadas por Etien y Beka con Champignac y Juan Berrio y su El niño que, y no tienen desperdicio alguno. Por un lado, con Champignac recuperamos uno de los personajes más queridos del cómic europeo de los últimos años. Champignac inicia serie y no podría hacerlo de la mejor manera, descifrando la máquina Enigma, que desarrollaron los nazis para tratar de ganar la Segunda Guerra Mundial.

Berlín, 1938. Los ingenieros alemanes presentan a Hitler Enigma, una máquina de cifrado de mensajes a prueba de manipulaciones. Ni más ni menos que un invento que debería permitir a los nazis ganar la guerra… En el castillo de Champignac, el conde, un joven científico, recibe una extraña misiva encriptada ¡Sorpresa! el mensaje proviene de su viejo amigo Black, quien le pide que se una a él en Londres para una misión de suma importancia… intentar el descifrado de la máquina Enigma. Una aventura fascinante que pondrá a prueba sus facultades intelectuales pero que también le permitirá conocer a Churchill, descubrir el amor y cambiar el curso de la guerra.

Si queréis revisar en mayor profundidad tanto estas como otras de sus licencias, os recomiendo que pinchéis en el siguiente enlace. Ya, sin más, me despido… ¡Nos leemos!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here