Crunchyroll añade nuevos animes a su temporada de primavera

‘86’, ‘Backflip!!’ y la segunda temporada de ‘Iruma-kun’, entre otros, se suman a la temporada de primavera en Crunchyroll

0

La plataforma Crunchyroll ha anunciado una nueva ristra de animes que se sumarán a los anteriormente anunciados simulcast de esta temporada de primavera 2021. Todos estos títulos contarán con disponibilidad mundial a excepción de Asia. Os recordamos, por otro lado, que podéis repasar la temporada de anime de primavera en nuestra guía.

86 EIGHTY SIX

Crunchyroll nuevos animes primavera 86

86 nos traslada a un futuro de distopía bélica con notables dosis de crueldad. Esta serie no parece haber hecho tanto ruido como otras hasta ahora, pero tiene potencial para ser una de las sorpresas de la temporada.

Los «Juggernaut» son drones de combate no tripulados desarrollados por la República de San Magnolia en respuesta a los ataques de los drones autónomos del vecino Imperio de Giad, la «Legión». Pero en realidad lo de que no son tripulados es una farse, pues lo cierto es que los pilotan los 86, aquellos que se consideran menos que humanos y a los que tratan como meras herramientas.

Decidido a combatir hasta su fin, Shin, capitán de un escuadrón compuesto por los 86, lucha sin descanso en un campo de batalla en el cual lo único que le aguarda es la muerte. Es entonces cuando Lena, una soldado de élite de la República, descubre la verdad sobre los 86 y cómo los utilizan como carne de cañón, tratándolos la República como «cerdos con piel humana», y decide tratarlos como los seres humanos que son.

Un joven 86 que enfrenta a la muerte constantemente en el frente y una prometedora joven de la élite militar. Lo normal habría sido que sus caminos no se cruzasen jamás, pero según se desarrolla la feroz batalla en torno a ellos, poco a poco comienzan a mirar hacia el futuro…

Backflip!!

Spokon de Zexcs, uno de los nuevos animes de primavera que llega a Crunchyroll

También conocida como Bakuten!!, es una de las series creadas como homenaje a las regiones más afectadas por el terremoto y posterior tsunami de Japón en 2011. Y, por si fuera poco, trata sobre gimnasia rítmica masculina.

Shotaro Futaba descubre en su último verano de secundaria la gimnasia masculina y queda prendado completamente de ella. Shotaro acaba acudiendo a la Preparatoria Privada Shoshukan / Instituto Privado Shoshukan, o Preparatoria Ao / Instituto Ao como también se conoce, y decide unirse a su club de gimnasia. Allí conocerá a sus superiores, incluyendo a la estrella del equipo, Misato Ryoya. Dedicará sus días de juventud a aquello que tanto ama, no sin sufrir frustraciones y tener que pelear, pero estos jóvenes trabajarán como un equipo compartiendo un objetivo en este drama deportivo y de juventud. Esta primavera, disfruta de estos apasionados chicos dándolo todo por sus sueños de juventud.

Cestvs

Crunchyroll esta temporada se ha esforzado por hacernos llegar una gran variedad de historias. Un ejemplo lo tenemos en Cestvs: The Roman Fighter, serie de acción ambientada en la antigua Roma.

Cestvs participa en su primer combate en la escuela de entrenamiento de esclavos gladiadores. Aunque se queda sorprendido al descubrir que su oponente será su mejor amigo, vence el combate y su oponente muere en el acto. Según su instructor, Zafar, los perdedores no tienen futuro alguno. «Si con cada victoria, mi oponente muere, ¡soy prácticamente un asesino!». Apretando sus puños con rabia y lamentándose, Cestvs sobrevive según se enfrenta a rivales cada vez más fuertes, siempre con la sombra del quinto emperador del Imperio Romano, Nerón, acechándole. Sin otra forma de asegurarse su libertad, ¿podrá Cestvs conquistar su futuro?

SD Gundam World Heroes

Nueva serie de la línea SD Gundam World. Esta rama de la franquicia tiene robots ‘chibi’ antropomórficos como personajes. En este caso Crunchyroll ha desvelado ya la fecha de estreno: será el 8 de abril.

Los grupos de héroes mantienen el equilibrio de cada mundo. De repente, un ardiente cometa cae sobre uno de estos mundos, el Mundo Neo.

Un joven amnésico llamado Wukong Impulse Gundam aparece en el mismo sitio donde cae el cometa. El caos que da comienzo con este incidente comienza a extenderse a otros mundos, uno tras otro. Al mismo tiempo, Zhuge Liang Freedom Gundam descubre mediante la astrología que se acerca un desastre terrible. Él y su amigo Liu Bei Unicorn Gundam se propone salvar los mundos de esta crisis y dan inicio un viaje junto a Wukong. ¿Qué descubrirá Wukong Impulse Gundam al conocer a los héroes de cada mundo? ¿Podrá este joven ser la luz de la esperanza que traiga la paz a los mundos o supondrá su llegada una catástrofe? ¡Da comienzo una nueva historia de héroes!

Welcome to Demon School, Iruma-kun! Segunda Temporada

Crunchyroll nuevos animes primavera iruma 2
La 2.ª temporada de ‘Iruma-lun’ se cuela entre los nuevos animes de primavera de Crunchyroll

Tras haber traído la primera temporada era de esperar que Crunchyroll también le echase el guante a la segunda. Así ha sido y podremos seguir viendo los progresos de Iruma en su instituto para demonios.

¡Continúa la caótica vida escolar! Iruma Suzuki es un humano muy pasivo que un día se convierte en el nieto del gran demonio Sullivan. Es entonces cuando Iruma comienza a dar clases en la escuela en la que su nuevo «abuelito» es director… descubriendo, para su sorpresa, que acaba disfrutando de esa vida junto a Asmodeus, Clara y el resto de sus compañeros demoníacos. Pero cuando Iruma comenzaba a pensar que podía encaja, ¡llegan más problemas! El anillo que porta comienza a hablar e Iruma… ¡¿Se convierte en malvado?! 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here