Crónicas Vampíricas da fecha de vuelta y algunas pistas

0

Crónicas Vampíricas se despidió el pasado viernes con el séptimo episodio: The next time I hurt somebody, it could be you. Sin embargo, la espera no será muy larga. Seguid leyendo porque os traigo la fecha de regreso y algún que otro detalle.

Ya han comenzado los parones navideños en nuestras series favoritas. Una que no se libra es Crónicas Vampíricas. Como muchos ya sabréis, esta octava temporada es la que pondrá el broche final a la querida serie de vampiros de The CW. Si aún no estáis al tanto, echadle un ojo al siguiente enlace.

Crónicas Vampíricas se despide para siempre

En resumen, la serie acabará el 10 de marzo de 2017. No estéis tristes, era su hora. Y el principio del fin llegará el próximo 13 de enero, fecha en la que se estrenará el 3×08 de Crónicas Vampíricas. Aún así, nos prometieron un final digno que cerrara todas las tramas. Bien pues parece que eso es lo que están haciendo realmente.

A pesar de que aún no sabemos ni el título del capítulo, sí que podemos contaros algunas cosas que la actriz Candice Accola, encarnación de Caroline Forbes, ha comentado acerca de la nueva temporada.

Básicamente vais a tener un montón de respuestas a las preguntas que os habéis hecho durante un tiempo y nosotros, por supuesto, plantearemos más. Descubriréis cosas sobre el padre de Matt, y la historia de los Donovan en Mystic Falls. También veréis a Damon y Stefan y lo que les va a pasar ahora.

Además, la joven añade lo siguiente:

Cuando regresamos en enero, hay un salto temporal. No de tres años, pero un salto.

Es probable que ese salto temporal sea de un año, tras el servicio de Stefan con Cade. De esta forma, veríamos si el joven es capaz de activar su interruptor de nuevo o, por el contrario, seguirá siendo un destripador. Otra opción es que el salto temporal sea más breve. Es decir, que se nos muestre las peripecias de los hermanos como sirvientes del diablo.

cronicas vampiricas

Me decanto por la primera opción. De manera que el resto de la temporada se centre en traer a Stefan y a Damon de vuelta ¿Cómo habrán cambiado las vidas (y no-vidas) de nuestros chicos? ¿Serán capaces de llevarlas a buen término? Pronto lo descubriremos.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here