The Walking Dead: fecha de regreso y claves de lo que trae

0

La noche del domingo nos dejaba un último capítulo de The Walking Dead lleno de emocionantes reencuentros. Ahora toca esperar para que nosotros nos reencontremos también con la serie después de esta primera mitad. Pero no sufráis, ya tenemos fecha de estreno.

Esta primera mitad ha pasado realmente rápido, sobretodo si tenemos en cuenta la emoción que había antes de su estreno (y después) De esta forma, el Hearts Still Beating cerraba una primera tanda de 8 capítulos que a la mayoría han sabido a poco. Y no sólo por el número de episodios sino que la acción y la tensión han brillado por su ausencia.

walking dead

Esperemos que esto sólo signifique que se trataba de unos capítulos introductorios para lo que está por venir.

Por suerte, ComicBook no ha querido hacernos esperar y ya nos ha facilitado la fecha de regreso de The Walking Dead. Pilla calendario y boli. El episodio número 9 llegará a nuestras pantallas el 12 de febrero del año 2017, que esta al caer.

Aún no sabemos título ni sinopsis oficial así que poco más podemos deciros. Sin embargo, el avance emitido tras el capítulo de ayer deja algunas pistas sobre lo que veremos en este episodio.

https://www.youtube.com/watch?v=ErQBV7VwVc8

Primero de todo: no habrá salto temporal. Así que el episodio 9 de The Walking Dead retomará los acontecimientos en el punto en el que lo han dejado este domingo. Segundo: seremos testigos del encuentro entre Rick y Ezekiel. Si no lo recordáis, Ezequiel es el líder de El Reino. Tercero: la unión de las comunidades de supervivientes que están bajo el yugo de Negan será la clave de lo que queda de temporada para derrotar al villano.

Visto de este modo, parece que sí que se redimirán tras este “soso” inicio de temporada. Vosotros, ¿cómo lo veis?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here