Quinn, Catwoman e Hiedra Venenosa unidas en Gotham City Sirens

0

Margot Robbie vuelve a la carga en su papel de Harley Quinn junto a David Ayer como parte de la dirección en la siguiente producción de su personaje tratándose de Gotham City Sirens

Donde veremos a las tres villanas más queridas de todo DC. Hablo de Catwoman (quien ya fue interpretada por Anne Hathaway), Hiedra Venenosa y por supuesto Harley Quinn, oficiada por Margot Robbie ganándose el corazón de todos los fans por su magnífica interpretación en Escuadrón Suicida.

Gotham City Sirens adaptará el cómic homónimo del Universo DC y será Ginebra Robertson-Dworet, guionista de Sherlock Holmes 3 y del remake de Tomb Raider, la encargada de escribir el guion de esta película que tendrá a Robbie como productora ejecutiva.

David Ayer será el encargado de dirigir esta producción tal y como ha informado The Hollywood Reporter. Por ahora sin fecha de estreno, los fans están dispuestos a elegir el elenco de esta producción:

Muchos ven a Eiza Gonzalez como la candidata perfecta para interpretar a Catwoman y, de hecho, han visto algunos indicios de que ya habría aceptado participar en la cinta.

Según informa CosmicBookNews, la actriz mexicana ha comenzado a seguir en Twitter a David Ayer y Margot Robbie. Además, se rumorea que ha visitado las oficinas de DC.

Geoff Johns y Jon Berg, ejecutivos de DC ya están trabajando en la producción, y, Warner podría llegar a darle prioridad en cuanto a otros proyectos que tienen en marcha. 

De hecho tras la gran recaudación de Escuadrón Suicida con una cifra superior a los 750.000.000 millones de dólares en la taquilla mundial, Harley y Deadshot se llevaron todo el protagonismo, ¿quién dice que Floyd Lawton no tendrá su spin-off?

Gotham City Sirens

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here