Seasons of Heaven, el indie exclusivo para Nintendo Switch

El indie de Any Arts que nos permitirá ponernos en la piel de un niño con síndrome de Asperger

0

Hace unos días, y debido a unas filtraciones producidas por Twitter, el estudio francés Any Arts, daba a conocer su proyecto exclusivo para Nintendo Switch a través de una entrevista exclusiva para Gameblog.

Según comentaban desde Any Arts el juego estará basado en el libro de Nico Augusto con el mismo nombre: Seasons of Heaven. Este estará protagonizado por un niño con síndrome de Asperger llamado Yann y Ani, su bulldog francés.Y se centrará en la conexión entre ambos personajes, en un planeta donde el hombre ha arrasado con casi todo, incluso consigo mismo.

Pues bien, este título ha empezado a levantar un gran interés por su temática, ya que, el poder ponernos en el lugar del pequeño Yann, podría hacer entender al público cómo es vivir con un trastorno de origen neurobiológico como es el síndrome de Asperger, y que afecta de 3 a 7 de cada 1.000 niños.

Imagen del juego Seasons of Heaven

Pero no solo es por esto y es que, evidentemente, el hecho de que sea uno de los primeros exclusivos para la tan esperada nueva consola de sobremesa de Nintendo y, a su vez, sea el primer indie confirmado oficialmente para la misma, hace que Seasons of Heaven sea un juego incapaz de pasar desapercibido, tanto para la prensa como para la comunidad jugona.

De momento desde Gameblog nos han dejado un pequeño teaser para ir abriendo boca. En él se nos presentan distintos parajes preciosistas, donde podemos observar desde un árbol con una pequeña catarata debajo, pasando por un paraje de arboles secos y neones azules, hasta bastos valles con un extraño monolito al fondo, donde se puede observar como pequeñas partes a su alrededor  ascienden y descienden.

Finalmente, el teaser nos remite al 19 de diciembre para poder disfrutar del primer tráiler de esta obra ,que vendrá de la mano del motor Unreal Engine 4.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here