Inicio Entrevistas y streamers Crónicas y eventos Crónicas de un viajero: GY10, entrevista con Fas0ll

Crónicas de un viajero: GY10, entrevista con Fas0ll

Entrevista realizada durante Gamergy 10

0

¡Hola, muy buenas amantes de los videojuegos! Quedará lejos en el tiempo, pero Gamergy nos regaló más de un encuentro de lo más especial. Tras compartir unas palabras con figuras tales como Sh4rin o Aalasthor, tras finalizar el torneo de Mortal Kombat 11, pudimos hablar con su flamante campeón: Fas0ll. Especialista en Kung Lao, el jugador de Vodafone Giants demostró no solo sus grandes mecánicas, sino su fortaleza mental; la comunidad demostró que hay nivel de sobra para competir, pues no pocos de sus rivales arrancaron más de una mueca de asombro entre los espectadores. Fueron varias las sorpresas, mas Fasoll supo imponer su estilo para, finalmente, hacerse con el torneo.

entrevista Fasoll
entrevista Fasoll

Hablamos de un jugador con gran trayectoria en el mundo de los fighting, pues ha competido en juegos tales como Street Figther IV, Mortal Kombat X o Injustice 2, y en Mortal Kombat 11, claro está. Miembro activo de Villa Jueguito y BCN Fighters, es muy común verle junto a otros componentes haciendo streaming diversos en relación a los fighting games. Entre sus éxitos más recientes se encuentra un muy destacado primer puesto en MK11 en el Sonic Boom. Ante todo, nos gustaría agradecerle a Fasoll su amabilidad a la hora de atendernos y de dejarnos unos minutos de su tiempo pese al cansancio acumulado durante todo el evento. Muchas gracias, de verdad.

¡Y hasta aquí nuestra entrevista! Nuevamente, nos gustaría agradecerle a Fas0ll la atención que nos dedicó así como su amabilidad. Y muchas gracias por hacer lo que están haciendo, por dedicarle tal pasión y entrega al mundo de los figthting día sí, día también. Por otro lado, os recordamos que si queréis saber más sobre Fasoll, BCN Fighters o VGIA, podéis visitar los mismos enlaces que os hemos dejado. Sin más, ¡nos leemos pronto!

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here