Crónicas de un viajero: entrevista con Keunam y Hermoti

Entrevista con los siempre geniales Hermoti y Keunam, autores de vídeos tan conocidos como Despacito (Parodia) 20 voces famosas o DIBUJOS ANIMADOS (Parodia) 20 voces famosas entre muchos otros

445
0
Compartir

Keunam y Hermoti, actores de doblaje, ebanistas, cantantes, encofradores, cómicos, showman

Keunam y Hermoti

¡Hola, muy buenas! Recientemente, publicamos la crónica de Winter Freak 2018. Al igual que en años anteriores, disfruté del reencuentro con viejos conocidos y de nuevas amistades. Asimismo, tuve el placer de entrevistar, una vez más, a Keunam, creador de, entre otras cosas, Disney Ibérico. En esta ocasión, sin embargo, tuve el gusto de poder realizar la presente entrevista no solo al susodicho, sino también al gran Hermoti, autor de vídeos tales como Doblajes Mierder entre muchos otros. Antes de proseguir, me gustaría agradecerles a ambos su paciencia y dedicación a la hora de concederme la entrevista, así como su pasión por aquello que hacen.

Además de atender, incluso fuera de horario, a todos aquellos que se acercaron al meet & greet, tras una larga actuación y no pocas horas charlando con la gente, aceptaron de muy buena gana concederme unos minutos de su tiempo. Sinceramente, si ya era fan de por sí, no puedo ocultar mi admiración por semejante simpatía y cordialidad. A continuación, os dejaré un enlace a sus diversas redes, si es que todavía no los conocéis…

Por si no lo sabéis, además, y como detalle anecdótico, Keunam y Hermoti han sido los interpretes de vídeos tan recientes y conocidos como Despacito (Parodia) 20 voces famosas o DIBUJOS ANIMADOS (Parodia) 20 voces famosas.

Entrevistador – Bueno, en primer lugar, ¿os importaría presentaros para esos pobres caminantes perdidos y descuidados que no os conocen todavía?
E – Entre otras cosas, ¿cómo surgió la idea de empezar a colaborar?
E – Siguiendo con el tema del doblaje, ¿hay algún personaje que os gustaría interpretar, a nivel profesional, por encima del resto?
E – Y con respeto a los doblajes que habéis realizado en vuestros vídeos, puestas en escena, etc., ¿hay alguno al que le tengáis especial cariño? ¿Hay alguno que os guste más?
E – A título un poco más personal, Keunam, ¿nos podrías hablar de tu paso por Tu cara me suena*? ¿Qué tal fue la experiencia? ¿Te gustaría repetir?

*Aquí pido disculpas por el patinazo, era Tu cara no me suena todavía. Problemas del directo.

E – Por otro lado, Hermoti, sabemos que has estudiado ingeniería. Pese a no haber dejado, realmente, la ingeniería, ¿crees que has encontrado en el doblaje lo tuyo?
E – Asimismo, cualquiera que os haya visto en el escenario, y en relación a Winter Freak y todo el mundo freak —con permiso de Digimon Pokémon, de las cuales habéis hecho actuaciones, doblajes, canciones, etc. , ¿hay alguna serie que os haya marcado especialmente u os haya llamado más la atención?
E – Respecto a Winter Freak, es la segunda vez que Keunam asiste, pero la primera de Hermoti viene. En ese sentido, ¿qué opinión os merece?
E – Ya, para ir terminando, un par de preguntas más. Primeramente, nos habéis comentado durante el show que, finalmente, estáis trabajando en la segunda parte de Dibujos Animados (Parodia) 20 voces famosas. ¿Algo que nos podáis comentar? ¿Vais a innovar mucho?
E – Finalmente, una última pregunta relativa a las letras de vuestras canciones. Por ejemplo, la parodia de la Pokebicicleta es una letra original. ¿Es muy complicado hacer una canción de cero y adaptarla a la melodía de una canción anterior y a las peculiaridades de una franquicia que ya existe?
E – Y para cerrar, más que una pregunta, ¿hay algo que queráis comentar que nos podamos haber dejado en el tintero?

Y con este saludo… ¡Nos despedimos!

Aunque, antes de nada, me gustaría recordaros que, sí queréis echar una mano, podéis colaborar con el crowdfunding de Dibujos Animados 2 | 20 voces a través del siguiente enlace: crowdfunding de Dibujos Animados 2 | 20 voces. Y me despido con un nuevo agradecimiento a ambos por todo. Un saludo, ¡y hasta la próxima!

Para quien no los conozca, aquí os dejamos uno de sus geniales vídeos:

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario