Crónicas de un viajero: entrevista con Keunam y Hermoti

Entrevista con los siempre geniales Hermoti y Keunam, autores de vídeos tan conocidos como Despacito (Parodia) 20 voces famosas o DIBUJOS ANIMADOS (Parodia) 20 voces famosas entre muchos otros

0

¡Hola, muy buenas! Recientemente, publicamos la crónica de Winter Freak 2018. Al igual que en años anteriores, disfruté del reencuentro con viejos conocidos y de nuevas amistades. Asimismo, tuve el placer de entrevistar, una vez más, a Keunam, creador de, entre otras cosas, Disney Ibérico. En esta ocasión, sin embargo, tuve el gusto de poder realizar la presente entrevista no solo al susodicho, sino también al gran Hermoti, autor de vídeos tales como Doblajes Mierder entre muchos otros. Antes de proseguir, me gustaría agradecerles a ambos su paciencia y dedicación a la hora de concederme la entrevista, así como su pasión por aquello que hacen.

Keunam y Hermoti, actores de doblaje, ebanistas, cantantes, encofradores, cómicos, showman

Keunam y Hermoti

Además de atender, incluso fuera de horario, a todos aquellos que se acercaron al meet & greet, tras una larga actuación y no pocas horas charlando con la gente, aceptaron de muy buena gana concederme unos minutos de su tiempo. Sinceramente, si ya era fan de por sí, no puedo ocultar mi admiración por semejante simpatía y cordialidad. A continuación, os dejaré un enlace a sus diversas redes, si es que todavía no los conocéis…

Por si no lo sabéis, además, y como detalle anecdótico, Keunam y Hermoti han sido los interpretes de vídeos tan recientes y conocidos como Despacito (Parodia) 20 voces famosas o DIBUJOS ANIMADOS (Parodia) 20 voces famosas.

*Pedimos disculpas por el despite, era Tu cara no me suena todavía. Problemas del directo.

Aunque, antes de nada, me gustaría recordaros que, sí queréis echar una mano, podéis colaborar con el crowdfunding de Dibujos Animados 2 | 20 voces a través del siguiente enlace: crowdfunding de Dibujos Animados 2 | 20 voces. Y me despido con un nuevo agradecimiento a ambos por todo. Un saludo, ¡y hasta la próxima!

Para quien no los conozca, aquí os dejamos uno de sus geniales vídeos:

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here