Orphan Black seguirá en forma de cómic con Cosima y Delphin

0

El final de Orphan Black dejó a todos los fans con un vacío y un sabor de boca agridulce. Si te quedaste con ganas de más, hoy estás de enhorabuena porque la historia continua en forma de cómic.

Vale, no es lo mismo que una serie de televisión, pero eso no quiere decir que sea peor. De hecho, un formato distinto puede que aporte nuevas formas de ver y comprender la historia, sin limitaciones de presupuesto para pagar actores, localizaciones, etc. ¡Hay que tener todos los factores en cuenta! Y si encima te gustan los cómics, pues mejor que mejor.

La historia de nuestras clones favoritas volverá a nuestras vidas más pronto que tarde. Concretamente, en algún momento del mes de junio de este mismo año. No habrá que esperar mucho. Bajo el nombre de Crazy Science, Cosima y Delphine continuarán su búsqueda y curación de todas las Leda que aún quedan por el mundo. ¡Sí! Veremos a más clones. Como sean la mitad de fantásticas que las que ya conocemos, la idea no puede más que salir bien.

Orphan Black

Como seguramente recordaréis, Cosima y Delphine son una de las parejas más queridas de la ficción. En esta pequeña continuación (pues, por el momento, se plantea como una miniserie) ambas fortalecerán su relación y su amor crecerá, pero, como no podía ser de otra manera, también tendrán que lidiar con todas las trabas que irán apareciendo en su camino para amenazar sus vidas y su amor.

La noticia nos llega desde IGN, donde confirman que la historia será escrita por la misma autora del libro Orphan Black: Deviations, Heli Kennedy; por su parte, las ilustraciones vendrán de la mano de Fico Ossio. El medio también ha publicado la primera portada y, por lo que parece, el precio de venta del número inicial será de 3,99 dólares.

¿Lo compraréis?

[Total: 1   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here