‘Cristal Oscuro: la era de la resistencia’ estrena primer tráiler

0
Compartir

Si hace una semana yo misma os traía la fecha de estreno de la serie de Cristal Oscuro, hoy tengo el placer de dejaros el primer tráiler de la esperada ficción.

Precuela

Cristal Oscuro: la era de la resistencia es el nombre con el que ha sido bautizada esta nueva creación, la cual se ambienta muchos años antes de los hechos ocurridos en la película Cristal Oscuro que todos conocemos.

Concretamente, la serie constará de 10 capítulos en los que veremos lo que ocurre «cuando tres Gelfling descubren el horrible secreto tras el poder de los Skeksis y emprenden un viaje épico para prender la llama de la rebelión y salvar su mundo».

Cristal Oscuro

¿Qué podemos esperar?

Como ocurre cada vez que se anuncia un proyecto relacionado con un gran clásico, un sentimiento de duda e incluso temor ha nacido entre los telespectadores. Nadie quiere ver cómo la historia y personajes de su infancia son maltratados por la modernidad.

Sin embargo, en el caso de Cristal Oscuro todo parece apuntar a que se tratará de una adaptación bastante fiel al espíritu tradicional de la obra. ¿Por qué? Frank Oz y la productora The Jim Henson Company (fundada por Jim Henson antes de su fallecimiento) forman parte del equipo. Oz y Henson fueron los creadores de la película Cristal Oscuro original, es por esto que Netflix ha apaciguado, al menos en parte, a la masa.

Primer adelanto

Aún queda un trimestre para poder disfrutar de esta precuela en Netflix, pues no será hasta el próximo 30 de agosto cuanto Cristal Oscuro: la era de la resistencia llegue a nuestros dispositivos a través de dicha plataforma.

No obstante, para ir abriendo boca, ya ha sido publicado el primer tráiler. Además, este os servirá para haceros una idea de lo que está por venir. ¡No os lo perdáis y comentadnos qué os ha parecido!

[Total:3    Promedio:5/5]

Deja un comentario