Creative Technology presenta los Creative Zen Hybrid

Duración y carga ultrarrápida

0

La famosa marca de dispositivos de audio y reproducción, pondrá a la venta el 8 de Junio su última creación, unos auriculares inalámbricos que ofrecen 5 horas de reproducción con tan solo 5 minutos de carga.

Creative Technology presenta los Creative Zen Hybrid: tecnología inalámbrica de carga ultrarrápida

Los Zen Hybrid presentan una gran duración de batería y carga mega rápida y nos permiten disfrutar de hasta 37 horas de audio (con la cancelación de audio desactivada) o 27 horas (con la cancelación de ruido activa). Pero eso no es todo, nos ofrecen hasta 5 horas de reproducción con tan solo 5 minutos de carga.

También cuentan con un sistema híbrido de cancelación de ruido activa y dos micrófonos en cada driver para cancelar el sonido ambiente: uno en la parte frontal y otro en la parte trasera de cada copa.

Creative Technology presenta los Creative Zen Hybrid
Creative Technology presenta los Creative Zen Hybrid

Cancelación de ruido y muy manejables

Gracias a ellos nos ofrece una la tecnología híbrida de cancelación de ruido activa que cancela el 95% del ruido ambiental. Además, los cascos incluyen incluso otro micrófono adicional para evitar el ruido en el micrófono.

Además, son perfectos para llevar siempre encima. Con un diseño minimalista, el Zen Hybrid es ligero, plegable y se puede guardar en cualquier sitio.

Creative Technology presenta los Creative Zen Hybrid
Creative Technology presenta los Creative Zen Hybrid

Con la compra de los Zen Hybrid los usuarios pueden disfrutar de la versión gratuita de la premiada tecnología Super X-Fi technology a través de la app SXFI, y disfrutar de audio holográfico con la música almacenada en tus dispositivos móviles.

Como parte del lanzamiento, Creative ha preparado un sorteo que nos brinda la oportunidad de conseguirlos antes del lanzamiento y de manera gratuita.

El Zen Hybrid se lanzará el 8 de junio de 2022 por un precio de 98,99 € y regala, desde hoy, 100 unidades a los fans, que también podrán recibir descuentos. Si te interesa participar, puedes dirigirte a la web oficial.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here