Cosplays de anime y videojuegos para llevar este Halloween

Os traemos varias ideas cosplay de anime y videojuegos para llevar este Halloween

0

Cada vez queda menos para la noche de brujas, pero te has dado cuenta de que aún no tienes ni idea sobre qué cosplay vas a ponerte en este Halloween. No te apures, porque te sugerimos una serie de personajes de anime y videojuegos que podrán ser de ayuda en el caso de que estés indeciso. Es probable que me haya dejado otras buenas opciones, y por ello os animamos a que dejéis en los comentarios otras ideas terroríficas para hacer cosplay este Halloween.

9Soul Eater – Blair y Dr. Stein

Sí, admito que Soul Eater no es un anime de terror como tal. Pero he de decir que la estética de la serie cuenta con un toque muy spooky. Es por ello que hemos incluido dos personajes del anime. En primer lugar, creo que la forma humana de Blair es una buena opción si quieres cambiar un poco el concepto de bruja convencional. Y por otra parte, el Dr. Stein, por su parecido similar al mítico personaje de Frankenstein.

8Zombieland Saga

La temática zombi siempre es bienvenida en cualquier fiesta de Halloween, y por ese motivo no podía faltar en este listado algo relacionado con el tema. Pero, ¿las palabras ‘zombi’ y ‘moe’ pueden ir juntas en una misma frase? Pues así es, y si quieres una opción creepy y adorable al mismo tiempo, aquí te recomendamos a las chicas de Zombieland Saga. No he podido elegir un personaje entre todas, por lo que aquí os dejamos el cartel promocional para que las veáis y elijáis la que más os guste.

7Angels of Death – Zack

No podía faltar un psicópata entre las sugerencias, y por eso hemos incluido al coprotagonista del anime y videojuego Angels of Death, Zack. Aparentemente, el diseño del personaje es sencillo, por lo que es un cosplay que se haría fácilmente y en poco tiempo. Por si no la conocías, la adaptación animada de este videojuego tuvo mucho éxito cuando se estrenó en Crunchyroll el año pasado.

6Corpse Party – Sachiko Shinozaki

La antagonista del videojuego y anime de terror Corpse Party también es una buena opción si buscas un cosplay sencillo y sin muchas complicaciones. Sachiko Shinozaki lleva un vestido rojo y el pelo muy largo y negro, muy similar a Sadako de The Ring. Si conoces la obra, sabrás que es muy característico el amuleto de papel con forma humana, por lo que sería el complemento ideal para caracterizar el cosplay.

5Hellsing – Alucard

Nunca puede faltar en una fiesta de Halloween un vampiro, pero sí no quieres ser el típico vampiro al uso, te recomendamos un cosplay de Alucard, de la mítica serie de Hellsing. Quizá este sea un cosplay de los más complejos, pero para aquellos que os guste arriesgar, esta será seguramente vuestra mejor elección.

 

4Alice Madness Return – Alice

Este juego de American McGee es una versión oscura y tétrica de la idea original de Lewis Carrol, Alicia en el país de las maravillas. Este cosplay tampoco es excesivamente complicado, ya que consiste en un vestido azul con un delantal blanco, al igual que Alicia de la versión de Disney. Sin embargo, este tiene unas ligeras modificaciones, ya que, además, lleva botas negras altas con medias de rallas blancas y negras. Y por supuesto, que no falten manchas de sangre y un cuchillo.

3Little Nightmares – Six y Mono

Os traemos otra idea para cosplay sencilla, en este caso Six, la protagonista del videojuego Little Nightmares y Mono, el protagonista del segundo juego. La protagonista del primer juego lleva un característico chubasquero amarillo, mientras que el segundo protagonista porta una chaqueta larga marón con una bolsa que le cubre la cabeza. Esta es muy buena opción si quieres hacer cosplay conjunto con tu pareja o con tu mejor amigo.

2Junji Ito Collection – Sōichi

No podía faltar entre las sugerencias un tributo al autor de manga de terror Junji Itō. Por eso, os recomendamos uno de los personajes más terroríficos y desagradables que ha creado Itō: Sōichi. Su cosplay es bastante sencillo, pero se puede caracterizar con las velas que lleva atadas en la cabeza, una muñeca y un martillo.

1Luigi’s Mansion 3Luigi

El próximo 31 de octubre la consola Nintendo Switch estrenará uno de los juegos más esperados de este año: Luigi’s Mansion 3. Y qué mejor forma de hacer un tributo a la saga que con un cosplay de Luigi. Coge la aspiradora que tengas en casa y póntela de mochila al puro estilo Ghostbusters (además del peto azul, camiseta y gorra verdes, por supuesto).

[Total:2    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here