Llega el cooperativo del nuevo ‘Sackboy’

Ya disponible el modo cooperativo online de 'Sackboy: Una aventura a lo grande'.

0

Por está disponible desde ayer mismo el nuevo cooperativo online del fantástico Sackboy: una aventura a lo grande. Te lo contamos a continuación.

El nuevo cooperativo

cooperativo Sackboy
Novedades sobre el cooperativo de Sackboy

¡Hola gente! Ayer mismo Sony hacía público que el nuevo sistema online cooperativo de Sackboy: una aventura a lo grande. Este sistema multijugador contará con cross-play entra PS4 y PS5, por lo podrás jugar con hasta tres colegas independientemente de la consola que tengáis cada uno.

Además, Sumo Digital ha incluido diez niveles nuevos ideados para jugar en equipo (dos en cada uno de los cinco mundos), en los que los jugadores deberán colaborar para superarlos con éxito. Ned Waterhouse, director de diseño del estudio, también ha desvelado que habrá una gran cantidad de movimientos en este modo, con los que ayudar o molestar a los demás jugadores que podrán desbloquear con los “colectabeles” o en las burbujas de premio.

Las recompensas

Novedades sobre el cooperativo de Sackboy

Los niveles cooperativos incluyen recompensas para las diferentes puntuaciones que los jugadores podrán ganar o perder como equipo. Wateehouse comenta lo siguiente:

Para ganar más puntos, usad los multiplicadores de doble puntuación sabiamente.

Quien ha detallado que, al regresar al modo de un jugador, el progreso se trasladará al juego local. Por lo que podrán mantener los preciados orbes de los soñadores.

Por último, también han incluido una opción que permite transferir el progreso de la aventura de PS4 a PS5 a través del menú de extras. Coincidiendo con este nuevo parche, Sumo Digital ha compartido con la comunidad un nuevo tráiler que hace gala de la divertida banda sonora de Sackboy: Una aventura a lo grande.

Como siempre, os dejamos los enlaces a las redes sociales: Twitter, Facebook, YouTube, Twitch e Instagram.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here