Conoce a los grupos enemigos de ‘Watch Dogs: Legion’

Watch Dogs: Legion se lanzará el 29 de octubre, y en noviembre para la nueva generación.

0

Este mismo mes vamos a poder disfrutar del lanzamiento del tan esperado Watch Dogs: Legion. Para amenizar la espera, Ubisoft nos ha detallado todas las fuerzas que podremos encontrar por la ciudad de Londres.

Watch Dogs: Legion presenta diferentes enemigos

Enemigos Watch Dogs: Legion
Enemigos Watch Dogs: Legion

Ambientado en un Londres posterior al Brexit, la tercera entrega de esta saga venía pisando fuerte desde que se anunció en el pasado E3 2019. Nos encontrábamos de nuevo con un mundo abierto, pero con una particularidad: todas y cada una de las personas que nos cruzásemos en el juego se podrían convertir en personajes jugables.

Tu objetivo será reclutar a la resistencia que luchará contra militares y crimen organizado que ahora controlan la ciudad. Como miembros de DedSec, tendremos que enfrentarnos a situaciones de lo más peliagudas y contaremos con diferentes grupos enemigos a los que habrá que plantar cara. Desde Ubisoft han querido detallarnos un poco más a fondo a los diferentes grupos contra los que tendremos que vérnoslas:

Crimen Organizado

Hay criminales de poca monta, y luego esta este grupo. Sus delitos abarcan desde armas, drogas, prostitución hasta temas tan turbios como el tráfico de órganos y de personas. Son criminales que yacen en las sombras buscando su oportunidad.

Los futuristas

No es un secreto que hoy en día la tecnología forma parte de nuestras vidas. No podemos vivir sin ella y ya forma parte de nuestra sociedad y de nuestro día a día. Actualmente convivimos con estas cosas, como desplazar a los trabajadores a través de la automatización, las criptomonedas que crean volatilidad en los mercados e incluso la vigilancia las 24 horas.

Milicia Privada

En medio de toda revuelta siempre tiene que intervenir una corporación militar privada para mantener a la gente a raya… o seguros, depende de como queramos verlo. Los buenos nunca van a ser tan buenos y es que los actos de cada uno les delatan… ¿Ceder nuestras libertades a cambio de una falsa sensación de seguridad?

DedSec

La ciudad se ha vuelto loca. Hay conflictos por todas partes. Es por ello que un grupo debe arreglar las cosas. El objetivo de DedSec es devolver Londres a su gente. Podríamos decir que son los buenos, aunque son perseguidos por una gran cantidad de grupos de gente…

S.I.R.S

Todas las agencias de inteligencia se han unido bajo una misma bandera. Este grupo hará que te sientas seguro a través de la dominación y la tecnología. ¿Quién necesita privacidad o libertad de expresión cuando hay un estado policial sin vigilancia observándonos?

Watch Dogs: Legion se estrenará el 29 de octubre de 2020 en Xbox One, PlayStation4, Stadia y PC, así como en Xbox Series X y Series S el 10 de noviembre y en PlayStation 5 el día del lanzamiento de la consola.

Enemigos Watch Dogs: Legion
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here